|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando hablo con alguien lo oigo muy bajito, en cambio la música y los tonos suenan muy bien.
¿Alguien sabe como mejorar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino q ademas de haber quitado el plastico protector que trae la diamond cuando la sacas de la caja, teneis a tope los dos volumenes, el del tono y el del sistema
Es por dar ideas y empezar por lo basico
|
||||
|
||||
|
Ups
Lo acabo de leer en otro post, lo siento. Normalmente miro en otros post pero no me di cuenta que este era antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS, LLEVO 4 HORAS 4!! INTENTANDO BUSCAR 1 SOLUCIÓN A LO DEL SONIDO, lo de enabled es xa los cascos, ok, genial, PERO QUE HAGO PARA QUE marta, mi amiga de las voces del gps...pueda hablarme en un TONO MÁS ELEVADO!! no existen trucos para elevar el volúmen del altavoz¿?...el programa ese de wow que ví or ahi sirve? es que no encuentro ese post!! diooos, que agobio
jajajaajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo me he encontrado con el mismo problema... en el coche me resulta imposible escuchar a mr.Tomtom snif snif
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que?? Ya sé cual era el problema.... en mi caso, el fallo estaba en la voz. Tenía configurada a "nacho", y el volumen era realmente bajo. He probado a instalar otras voces, con estupendo resultado!! Espero q esto os ayude a los otros novatillos como yo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pero dinos que voz has puesto para solucionarlo amigo.gracias.
|
||||
|
||||
|
Probad esto, a mi me ha funcionado
Descomprimir el zip y sustituir el archivo por el que está en la carpeta Windows del dispositivo. Pero tiene que hacerse con RescoExplorer porque es un archivo oculto y de solo lectura. Por si acaso haced antes una copia del que tenéis. Ya nos contaréis |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=tomtom Si quereis descargarlas directamente, son estas: http://www.megaupload.com/?d=VZ8T1Q7Y |
|
|
||||
|
||||
|
Hola le cambie el audiopara3 y me funciona realmente muy bien el sonido... mejor de lo que esperaba... hay ulguna posibilidad que al estar tan fuerte se rompan los parlantes. ? cuando escucho sin los auriculares ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,nos tenemos que ayudar entre todos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,cuidado con ese archivo, porque sí que sube el volumen,tanto que rompe el altavoz,te lo digo por experiencia,hay muchas diamond que han pasado por el s.a.t.,unas aguantan y otras no. Hay varios arcivos audiopara3 con volumen bajo,medio y alto,si quereis provar hacedlo con el bajo por si acaso.Todos los archivos estan en el foro,usad el buscador.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gabi por la respuesta.... me voy a limitar a no subirlo demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
PODRIAIS DECIRME CON QUE PROGRAMA EDITO EL REGISTRO EN LA DIAMOND?
QUIERO PROBAR LO DEL VOLUMEN. gRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del volumen utiliza el resco explorer, en el post 28 te lo dicen, solo hai que leer un poco, en la zona de descargas lo encontraras.
salu2
|
||||
|
||||
|
total commander!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Soy muy torpe en esto, dimes como se hace lo que pones, yo me meto en configuracion y sistema pero no veo nada para modificar el sonido. Cuando doy al altavoz en una conversación lo oigo muy bajo, lo mismo me pasa cuando quiero escuchar cualquier gravación etc. Ni comparacion con culaquier movil que tengan mis hijas yo veoi que ellas ponen alguna canción o gravacion dejan el novil encima de la mesa se van y lo escuchan desde lejos, yo eso es impensable. Lo del plastico supongo que no lo tengo puesto, simplemente la ranura del auricular esta libre, supongo que es asi como se comprueba ¿no?, ya te digo torpe ...torpe. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalas el total commander... buscalo en google, copias el archivo audiopara3 en la diamond...
sacandolo del zip... despues de esto lo copias con el total commander, te vas a la carpeta de window que esta en el dispositivo y remplazas el archivo audiopara3 por el que copiaste... osea pegas el archivo que habias copiado y te pregutara se lo quieres remplazar y listo Soy malo para explicar perdon ![]() ESpero que hayas entendido, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prueba esto sustituye el archivo en la carpeta windows, tendras que hacerlo con resco explorer o similar. Ya me diras.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual usa el Alba Blue es que para mi esa Rom tiene el sonido idoneo...y no kiero cambiarle el Audiopara3 y q se rompa el altavoz en unos dias pq hay casos en los q se ha kemado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||