|
|
||||
|
||||
|
Ayer hubo una actualización menor de 58 mg. La siento más rápida tanto en páginas como en app. Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa tablet compañeros,que habéis guardado silencio... @carmen380 , @kuater , @paniyo , @pamplinas7 ?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es que no hay mucho que decir. Es una buena tablet con muy buena pantalla y buen funcionamiento. Si a esto le sumas el picoproyector y un sonido mas que decente, recomiendo, sin ninguna duda, su compra. Yo la he tenido en venta por cambio de costumbres, pero es un muy buen bicho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@pamplinas7 ,Es que estoy leyendo mucho sobre el rendimiento...que tiene algo de lag...eso es así?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un uso normal no me ha dado problemas, pero si la saturas con descargas y paginas abiertas en el navegador se vuelve mas perezosa, pero tampoco nada que la haga inutilizable. Para mi es una buena tablet, siempre y cuando tengas presente como la vas a utilizar, el precio que cuesta y los pluses que te da, como el del sonido y el picoproyector. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,ya me hice con una...
Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Yoga 3 Pro y después de probarla un par de días estoy bastante satisfecho con ella!además el proyector cumple bastante bien con su cometido.
La compre en eBay,en una tienda de Coruña por 320 euros,es de enero y aun está con las pegatinas puestas...decir que el paquete se me había perdido después de enviarlo la tienda,estuvo 2 días por ahí sin aparecer hasta que por arte de magia...resurgió! Creo que es lo que tiene tratar con empresas de bajo coste,que los paquetes van de empresa en empresa y pasan estas cosas.... Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace varios días me llego una actualización.
El cacharro va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app utilizáis vosotros con esta tabletas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy entre esta tablet y la Z2. Tengo las dos en casa hasta que me decida y no sé qué hacer. La Sony es más ligera y más fluida (6.0.1) y la yoga veo que laguea, me costaría 130€ más y pesa bastante más. ¿Qué haríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que este foro esta mas muerto que las pensiones , alguien sabe algo de la supuesta actualización de la yoga 3 pro a android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto por internet esta tablet y la verdad es que me parece una buena partida .
En un modelo en concreto de esta tablet el za0f0106se lleva 64 gb ,4gb de ram ,android 6 y 4g lte. Mi duda es que en las paginas web en la descripción ninguna coinciden . Hay alguien que tenga este modelo con estas especificaciones me gustaría saber donde la ha comprado, de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ha salido la version de 4 gb de ram..... Estoy pensando en comprarla pero no se..... he leido muchas malas critcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En muchas reviews hablan muy bien de esta tablet pero lo 2gb de ram que tiene son un punto en contra de la tablet,creo que con el nuevo modelo esto ya sera otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoga Tab 3 Pro 10
Les funciona bien el botón de encender la pantalla? Yo tengo que darle varias veces en algunas ocasiones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por madubla Día 06/05/17 a las 21:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir esta Tablet (la versión de 2gb) por 250€ ya que era la última que les quedaba y era la de exposición. Me han dado 15 días para decidir si me la quedo o no, mis preguntas son ¿Cómo es comparada con la Sony Z2 y la Xiaomi Mi Pad 3? ¿Se puede actualizar a algo más que Android 5.1?
Gracias! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|