|
|
||||
|
||||
|
Muy defraudado con Meizu M2 note, a los 2 meses de comprarlo se quedó la pantalla en negro absoluto, lo envié al Powerplanet para reparar, tardaron como un mes entregarmelo supuestamente con la pantalla nueva, y ahora depues de un par de meses de uso , otra vez igual, por lo que ya paso de comprarme otro Meizu, menudo fiasco, yo creía por los comentarios que eran buenos pero a mí no me ha dado muy buen resultado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez oí que un primo mío había oído en el metro que un vecino de un primo lejano se le había estropeado un iphone.....
Hombre, pues es normal que estés defraudado, pero generealizar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a x6800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no explotan como los iPhone o los Samsung.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo compre un meizu m2 de segunda mano por 60€ y perfecto llevó con el medio año y ni un solo fallo,ni si quiera el fallo de notificaciones tan común,y no le tengo dados permisos especiales ni root
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet + un mes de espera? No me extraña nada que le ocurra eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre le toca a alguien la china, yo lo tengo de hace unos meses perfecto y que siga así hehehe que puede ser la tienda no me extrañaría nada, y más viniendo de powerplanet con su servicio tecnico tan bueno que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero yo tengo 3 ...y cada uno de ellos va mejor que el otro.
de igual manera por tus argumentos Y PERDONAME QUE NO LO HAGO CON ANIMO DE OFENDER...tus explicaciones tendrian que ser... PROBRE MOVIL que ha ido a caer en manos de una persona que no me cuida y me rompe a los dos dias..... NO PUEDES NI DEBES aunque estes cabreado echar por tierra todo lo que no te parezca bien en base a tus experiencias. la culpable es de la tienda y no del movil encabronate con ellos y no lo pases mal echandole la culpa al movil porque entonces lo pasaras peor y perdona pero como te digo no lo hago para ofenderte ni molestarte...solo para que antes de hacer una critica hagamos un AUTOCRITICA SALUDOS Última edición por noahvi Día 15/04/16 a las 22:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es blanco y en botella , si te lo mandan y se vuelve a romper lo mismo no es el móvil , son los del sat que no saben arreglarlo
|
|
|
|
mira que el móvil tiene fallos como el tema de apps chinas o que los iconos de notificación todos son una puta burbuja... pero venir a quejarte de que la pantalla no te la reparan... no es culpa del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ding premio!!! @lecitron64 ha dado en el clavo, powerplanetonline no es sería. Si tienen que bailarte durante unos meses con la garantía, lo harán. Después de bailarte, te bailarán otra vez mandandote el artículo defectuoso aún o que sea devuelto. Producto devuelto? No es problema, se medio mira por encima y otra vez de vuelta a stock y al que le toque. Etc,etc, etc Tengo un colega que vive en Totana ( Murcia ) de donde es la tienda y no me hablaba muy bien, aparte yo ya antes me hacia una idea. También me habló del propietario y tela. Lo único que te salva con esa tienda es que compres un artículo nuevo y lo sea, que no te falle durante el tiempo de garantia y listo. Si te ocurre que tienes que enviárselo, santiguate 17 veces antes o en su defecto si no te pilla muy lejos, encargarte tú mismo o algún conocido de asistir a la tienda física. Última edición por Digicom Día 23/04/16 a las 00:16:23 |
|
|
|
|
Cita:
Más cerca tengo Alhama y sin ningún problema con PCComponentes ![]() ¿Quieres un consejo? Pon una reclamación a Facua/Consumo o denuncia. Van a perder el culo por repararlo, y de hecho te tendrían que devolver el dinero, si mal no creo. Y la próxima vez lo compras a PCComponentes, Amazon o incluso Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo pillé por PCComponentes en Septiembre y hasta hoy ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso si, nada que ver con powerplanetonline. |
|
|
|
Y eso es lo que está pasando en todo el mundo, y en España en particular, pero ya es un debate puramente político. La culpa no es solo de PCComponentes, porque si te dan la posibilidad que no tenías antes de ganar más, lo harás. Aunque tus clientes se jodan. Pero es porque desde arriba se permite eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»