Home Menu

Menu



Meizu M2 Note Meizu M2 Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/16, 15:07:14
Avatar de gersope
gersope gersope no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: bq Aquaris M4.5
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Menuda castaña de movil

Muy defraudado con Meizu M2 note, a los 2 meses de comprarlo se quedó la pantalla en negro absoluto, lo envié al Powerplanet para reparar, tardaron como un mes entregarmelo supuestamente con la pantalla nueva, y ahora depues de un par de meses de uso , otra vez igual, por lo que ya paso de comprarme otro Meizu, menudo fiasco, yo creía por los comentarios que eran buenos pero a mí no me ha dado muy buen resultado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/16, 15:18:44
Avatar de x6800
x6800 x6800 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo una vez oí que un primo mío había oído en el metro que un vecino de un primo lejano se le había estropeado un iphone.....

Hombre, pues es normal que estés defraudado, pero generealizar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a x6800 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/04/16, 15:25:26
Avatar de XaviBDN
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 273
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al menos no explotan como los iPhone o los Samsung.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/16, 15:25:37
Avatar de keiser23
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,837
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 4 hilos
Yo compre un meizu m2 de segunda mano por 60€ y perfecto llevó con el medio año y ni un solo fallo,ni si quiera el fallo de notificaciones tan común,y no le tengo dados permisos especiales ni root

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/16, 15:34:00
Avatar de Digicom
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,166
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Powerplanet + un mes de espera? No me extraña nada que le ocurra eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/16, 16:32:29
Avatar de manoley1964
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,803
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,803
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gersope Ver Mensaje
Muy defraudado con Meizu M2 note, a los 2 meses de comprarlo se quedó la pantalla en negro absoluto, lo envié al Powerplanet para reparar, tardaron como un mes entregarmelo supuestamente con la pantalla nueva, y ahora depues de un par de meses de uso , otra vez igual, por lo que ya paso de comprarme otro Meizu, menudo fiasco, yo creía por los comentarios que eran buenos pero a mí no me ha dado muy buen resultado.
Igual la culpa es de la tienda, q no te ha cambiado la pantalla. Yo lo tengo casi 8 meses y genial

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/16, 20:49:38
Avatar de canruliano
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 682
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siempre le toca a alguien la china, yo lo tengo de hace unos meses perfecto y que siga así hehehe que puede ser la tienda no me extrañaría nada, y más viniendo de powerplanet con su servicio tecnico tan bueno que tiene
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/16, 21:13:23
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo siento pero yo tengo 3 ...y cada uno de ellos va mejor que el otro.
de igual manera por tus argumentos Y PERDONAME QUE NO LO HAGO CON ANIMO DE OFENDER...tus explicaciones tendrian que ser...
PROBRE MOVIL que ha ido a caer en manos de una persona que no me cuida y me rompe a los dos dias.....
NO PUEDES NI DEBES aunque estes cabreado echar por tierra todo lo que no te parezca bien en base a tus experiencias.
la culpable es de la tienda y no del movil encabronate con ellos y no lo pases mal echandole la culpa al movil porque entonces lo pasaras peor
y perdona pero como te digo no lo hago para ofenderte ni molestarte...solo para que antes de hacer una critica hagamos un AUTOCRITICA
SALUDOS

Última edición por noahvi Día 15/04/16 a las 22:01:48
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/16, 00:59:00
Avatar de el_gavioto
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,331
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso es blanco y en botella , si te lo mandan y se vuelve a romper lo mismo no es el móvil , son los del sat que no saben arreglarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/16, 20:34:04
Avatar de cristianito
cristianito cristianito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 84
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Nowhere, Kansas
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme OS (5.1)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
mira que el móvil tiene fallos como el tema de apps chinas o que los iconos de notificación todos son una puta burbuja... pero venir a quejarte de que la pantalla no te la reparan... no es culpa del móvil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/16, 21:09:54
Avatar de lecitron64
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,330
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gersope Ver Mensaje
Muy defraudado con Meizu M2 note, a los 2 meses de comprarlo se quedó la pantalla en negro absoluto, lo envié al Powerplanet para reparar, tardaron como un mes entregarmelo supuestamente con la pantalla nueva, y ahora depues de un par de meses de uso , otra vez igual, por lo que ya paso de comprarme otro Meizu, menudo fiasco, yo creía por los comentarios que eran buenos pero a mí no me ha dado muy buen resultado.
Has pensado que a lo mejor la culpa es de no comprar a una empresa seria, como amazon por ejemplo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/16, 00:13:46
Avatar de Digicom
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,166
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Has pensado que a lo mejor la culpa es de no comprar a una empresa seria, como amazon por ejemplo.
Nunca le doy la razón a @lecitron64 pero en esta...

Ding premio!!! @lecitron64 ha dado en el clavo, powerplanetonline no es sería.
Si tienen que bailarte durante unos meses con la garantía, lo harán. Después de bailarte, te bailarán otra vez mandandote el artículo defectuoso aún o que sea devuelto.
Producto devuelto? No es problema, se medio mira por encima y otra vez de vuelta a stock y al que le toque.
Etc,etc, etc
Tengo un colega que vive en Totana ( Murcia ) de donde es la tienda y no me hablaba muy bien, aparte yo ya antes me hacia una idea. También me habló del propietario y tela.
Lo único que te salva con esa tienda es que compres un artículo nuevo y lo sea, que no te falle durante el tiempo de garantia y listo.
Si te ocurre que tienes que enviárselo, santiguate 17 veces antes o en su defecto si no te pilla muy lejos, encargarte tú mismo o algún conocido de asistir a la tienda física.

Última edición por Digicom Día 23/04/16 a las 00:16:23
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/16, 02:52:31
Avatar de Suzamax
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 973
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: Ajajajajjajaa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Nunca le doy la razón a @lecitron64 pero en esta...

Ding premio!!! @lecitron64 ha dado en el clavo, powerplanetonline no es sería.
Si tienen que bailarte durante unos meses con la garantía, lo harán. Después de bailarte, te bailarán otra vez mandandote el artículo defectuoso aún o que sea devuelto.
Producto devuelto? No es problema, se medio mira por encima y otra vez de vuelta a stock y al que le toque.
Etc,etc, etc
Tengo un colega que vive en Totana ( Murcia ) de donde es la tienda y no me hablaba muy bien, aparte yo ya antes me hacia una idea. También me habló del propietario y tela.
Lo único que te salva con esa tienda es que compres un artículo nuevo y lo sea, que no te falle durante el tiempo de garantia y listo.
Si te ocurre que tienes que enviárselo, santiguate 17 veces antes o en su defecto si no te pilla muy lejos, encargarte tú mismo o algún conocido de asistir a la tienda física.
Tampoco tienen un horario serio, un día que pasé por allí decidí mirar si tenían un cristal o una funda para el m2 Note mío, pero abrían bien tarde.

Más cerca tengo Alhama y sin ningún problema con PCComponentes

¿Quieres un consejo? Pon una reclamación a Facua/Consumo o denuncia. Van a perder el culo por repararlo, y de hecho te tendrían que devolver el dinero, si mal no creo.

Y la próxima vez lo compras a PCComponentes, Amazon o incluso Phone House.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/16, 04:22:11
Avatar de Jonysfc
Jonysfc Jonysfc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío lo pillé por PCComponentes en Septiembre y hasta hoy ningún problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/16, 07:51:05
Avatar de Digicom
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,166
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Suzamax Ver Mensaje
Tampoco tienen un horario serio, un día que pasé por allí decidí mirar si tenían un cristal o una funda para el m2 Note mío, pero abrían bien tarde.

Más cerca tengo Alhama y sin ningún problema con PCComponentes

¿Quieres un consejo? Pon una reclamación a Facua/Consumo o denuncia. Van a perder el culo por repararlo, y de hecho te tendrían que devolver el dinero, si mal no creo.

Y la próxima vez lo compras a PCComponentes, Amazon o incluso Phone House.
Cita:
Originalmente Escrito por Jonysfc Ver Mensaje
El mío lo pillé por PCComponentes en Septiembre y hasta hoy ningún problema.
Pccomponentes también antes era una cosa y ahora otra. Vamos que han cambiado condiciones de diversa índole para asegurarse ellos mismos y menos protección al cliente.

Eso si, nada que ver con powerplanetonline.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/16, 12:18:36
Avatar de Suzamax
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 973
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nokia 8
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: Ajajajajjajaa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Pccomponentes también antes era una cosa y ahora otra. Vamos que han cambiado condiciones de diversa índole para asegurarse ellos mismos y menos protección al cliente.

Eso si, nada que ver con powerplanetonline.
Y eso es lo que está pasando en todo el mundo, y en España en particular, pero ya es un debate puramente político. La culpa no es solo de PCComponentes, porque si te dan la posibilidad que no tenías antes de ganar más, lo harás. Aunque tus clientes se jodan. Pero es porque desde arriba se permite eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:58:54 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007