|
|
||||
|
||||
|
¿ESTAFADO? con Meixu MX4 Pro
Ayer , despues de que un S6 de mi mujer muriera de manera defginitiva y sin previo aviso, y tras mucho buscar por google y comparativas de telefono, me encontre con un MX4 Pro de 32Gb, que segun el que lo vendia estaba inmaculado y con tan solo unos 10 ciclos de carga.
Quede con el y realmente el telefono parecia estar bien, no tenia factura y tambien no supo decirme antiguedad del telefono, con lo que ya imagine que el lo habia comprado de 2a mano , no le hbia convencido y se lo quitaba de encima. Como el precio me aprecio intereante (175€) y venia con funda y protector de cristal templado pues me lo quedé. El problema (por eso pongo estafado entre interrogantes) fué al llegar a casa y encontrarme que el cargador era con clavijas chinas, y que el tlf despues de hacer hard reset se puso todo en chino e ingles. Despues de muchos leer esta noche he conseguido poner el morelocales 2, y dejar el tlf mas o menos utilizable, aun así muchos textos siguen saliendo en chino o en ingles, cosa que hace que mi mujer no pueda usarlo. Así que mi consulta es......me han estafado o por el precio que he pagado esta bien ?? Hay alguna manera de dejar el telefono 100% en Castellano sin ni rastro de caracteres KANJI ?? En fin......he pagado la novatada por no saber que habian dos versiones (CHina e Internacional) y por no saber que Meizu dejo caer el Español en una actualizacion. Aun y así, el telefono es muy bonito, va fluido y hace unas fotos de escandalo. Muchas Gracias por vuestra ayuda y respuestas ![]()
|
|
|
|
|
|
Pienso que no te han estafado. Las últimas betas y estables son en chino e inglés y se ponen en español con more locale 2. Aún así se quedan algunas apps chinas y los ajustes en inglés.
Puedes poner la última rom internacional que está totalmente en español o esperar a que salga la siguiente estable internacional. La última rom en español es la 4.5.7I. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por allamasi Día 15/04/16 a las 11:51:38 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933 Si hago esto convierto el MX4 Pro en Internacional para siempre y podre poner una ROM en Castellano al 100% ?? Que ROM me recomendais poner ??...no veo enlaces de descarga. |
|
|
|
|
Cita:
https://downloads.meizufans.eu/?dir=...stable/4.5.7/i Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por allamasi Día 15/04/16 a las 11:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que justo ayer se actualizó a la version 5.6 de flyme, poer no se que deberia hacer o que deberia instalar.....por eso ponia el link anterior. Soy novato total con este telefono, si puediras decirme en 4 pasos lo que deberia hacer/buscar, luego yo ya iria investigando por google tutoriales o por foros |
|
|
|
Que versión tienes ahora? 5.6.4.12A ?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer mirando en settings me fui a about phone, y me da version de flyme (sin letra), version de kernel, version de Modem.....pero no fui capaz de ver la version esa que dicen de acabada en I, C o A |
|
|
|
Dentro de la aplicación actualización o en ajustes, información de teléfono, abajo del todo. Pone build number.
A mi me sale sin letra en ajustes también, pero si pone beta será la A y pone la numeración completa de la versión. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por allamasi Día 15/04/16 a las 13:51:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La has puesto en español ya? Si tienes root puedes hacer eso y congelar las aplicaciones chinas que no te sirvan.
Sólo te quedaría en inglés los ajustes, las demás aplicaciones, incluso en centro de seguridad, estaría en español. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Mira este post, en la página 1, y te pones un poco al día.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114204 Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ella de ingles cero patatero, y de chino ya ni te cuento ...... y como me conozco a las mujeres, si se le cruza el tlf voy a tener problemas ...... ya las amigas han empezado a hacer coñas con que el tlf es de los chinos .....como para explicarles a 6 mujeres hechas y derechas que es un muy buen telefono. La cuestion es que tenga el tlf totalmente en castellano (sin la china esa que a veces le habla D).....y que sea estable ....Su uso es whatsapp, hacer un chorro de fotos y videos y juegos para los peques No hace falta estar a la ultima con firmwares inestables y en chino o medio traducidos al castellano |
|
|
|
Pues entonces tienes que poner la última estable en español. La 4.5.7I. Si el teléfono no está bloqueado la puedes poner con el explorador de Meizu o encendiendo con el botón volumen y el power a la vez. La rom la puedes descargar de meizufans.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa no hay ni una version 100% en castellano. Aun pudiendolo poner.en.castellano sin parches como.el morelocale2, la ultima q lleva el ”castellano” de serie es la 4.5 pero va con el bug de del teclado de serie...
En fin, qué terminal mas desaprovechado. Última edición por supermasilla Día 16/04/16 a las 11:29:09 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado todo el fin de semana intentando hacer el tutorial de convertirlo a version internacion que hay aqui en la web, pero no ha habido manera.
Me sale algo partecido a : generando patch ................... 16 +65000 sockets -21750987234763324 -21750987234763324 -21750987234763324 Ahí se cierra la terminal, reseteo el tlf y cuando hago lo del : $su #cat /dev/block/mmcblk0p5 me sigue diciendo que el telefono es un UNICOM en lugar de International Con lo que no puedo ponerle el firmware internacional que lleva el castellano AL final lo he restaurado de fabrica y he puesto la ultima version Beta con el morelocale2, pero hay un chorro de cosas sin traducir, a parte de que el Play Store me ha dado infinidad de problemas pàra instalarlo. Ahora mismo lo tengo instalado, pero solo funciona si estoy conectado por Wifi, si estoy fuera de casa e intento instalar cualqueir cosa se me queda la descarga en pausa "Esperando red" En fin......un sonido espectaculñar, buenas fotos, pero en este estado es solo para gente que le encante ir cacharreando con firms y tal......pero para un uso normal es muy molesto |
|
|
|
Para solucionar el problema de las descargas con datos de play store tienes que ir a la aplicación descargas y habilitar ahí que pueda descargar sin tener activado el wifi.
![]() P.D. Yo sólo veo que se queda en inglés la barra de ajustes y settings. Quitando algunas apps chinas, se queda todo en español o casi todo. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por allamasi Día 18/04/16 a las 12:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lei, pero no soy capaz de encontrar la aplicacion DOwnloads........y en settings esa parte que me muestras tu ya está con lo de WLAN Only desactivado
|
|
|
|
Mira a ver si es que no tiene permiso de datos en el centro de seguridad. Dale permisos a Download manager y play store.
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por allamasi Día 18/04/16 a las 12:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Me siento tan gilipollas con este telefono....... ![]() ![]() EDITO......esa fotografia que me envias tu, se la he enviado a mi mujer para que compruebe como lo tiene y dice que a ella no le sale ese apartado de WLAN Only (yo creí que si), pero me confirma que no sale en ningun sitio No tengo el tlf aqui conmigo lo tiene ella |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||