![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Week 21
May 23, 2011 - May 29 2011 Week 22 May 30, 2011 - June 5, 2011 Última edición por oXUnknownXo Día 23/05/11 a las 17:32:01 |
|
|
|
Después de la noticia la semana pasada sobre la llegada de Android 2.3.3 actualización programada para esta semana en Europa, la nueva información procedente directamente de Sony Ericsson Italia. El fabricante ha proporcionado ya dos actualizaciones para la gama Xperia: el primero cubrirá la actualización 2.3.3 y llegará en junio. Ofrecerá software más reciente, incluyendo la integración con los servicios avanzados a través de Facebook dentro Xperia. Una segunda actualización llegará a principios de otoño y llevará la nueva versión de Android 2.3.4. Esta actualización permitirá llamadas de video en GTalk en los Xperia Neo, Play y otros dispositivos en los próximos meses. También traerá nuevas características a nivel de sistema e interfaz de usuario. Por ahora la versión 2.3.3 es un hecho cierto y confirmado en las próximas semanas en toda Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
esta claro que SE no podria cambiar de la noche a la mañana.. jejeje.. como se echaba de menos esas "2 semanas"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo donde está el retraso...sinceramente, teniendo en cuenta que SE no ha dado ninguna fecha y que lo de la Semana 22 ya lo dije yo no se si en este hilo o en otro
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico retrasado eres tu, ya te lo dije. Por lo que veo vas a seguir tocando los cojones, y que sigues sin leerte el post entero porque ya dije que enterraba el hacha de guerra contigo, pero sigue con lo tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es evidente que no das para más. PD: No te molestes en contestar, que para hacerse el malote insultando a través de una pantalla siempre hay tiempo. Esto va sobre la nueva actualización, deja de insultar y desviar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la OTA de la 2.3.3 en Hong Kong.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
demos por terminada esta discusión ahora volvemos al topic del hilo porfavor gracias |
|
|
|
pues entonces entre esta noche y 48 horas saldra por aqui!!!
o eso espero!!!![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, o SE te oiga, jeje... Pero porqué piensas eso ?
|
|
|
|
porque en el x10 no hubo una demora de mas de 2 dias creo recordar.. y si la hubo.. pos no se.. ha sido un flash!!! XD
|
|
|
|
Vamos que entre pitos y flautas,para el 1 de junio,tenemos la actualizacion,no?
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Estáis reventando SEUS / Companion y OTA cada x minutos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no aun no, yo supongo que estará antes del finde y siendo optimista en un par de días, pero hoy no creo que salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me neguéis que dos/tres/cuatro/cinto... veces al día al menos OTA, comprobáis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Hotmail ActiveSync has been fixed. It now works with the native email app. Finally I have a unified Hotmail/Gmail inbox. However, its not perfect. No HTML mail support :'(
2) Facebook status in contact page under the name 3) Facebook photos and albums under a photos page after openning a contact. 4) Facebook calendar sync with Calendar app. 5) Every one of your facebook albums are now in your andriod gallery application. 6) There is a new page called interests that show all the facebook groups a contact has joined. 7) Locked home screen shows summary of SMS notification. This looks new to me. 8) Sometimes when scrolling the screen would register a tap when I meant to scroll (this happenned frequently). They seem to have tweaked the sensitivity and it appears better. Or maybe I am imagining it. 9) Generally faster scrolling. Again maybe I am imagining but it does appear smoother. 10) Photos look better. 8/6mp files don't seem any bigger than before so they probably tweaked sharpening settings or something else. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que se sabe de la 2.3.4?La quiero para la videoconferencia por gtalk.
Ahroa videoconferencia uso el TANGO VIDEO CALLS, porque el fring, no me funciona. ¿Alguna otra opción? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|