![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SACHOMAN69 yo lo ice con el TWRP del tutorial de robertguti y todo salió ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa, podrias ponerme el post, solo veo los de sakil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, comentaros que sigo teniendo el mismo problema con el deepsleep, mientras dormia, unas 6h me ha gastado un 7% de bateria.
Tengo que investigar a ver que es lo que hace que no entre en deepsleep, veo desproporcionado un gasto del 7% en 6h sin tocar el telefono y con el wifi de casa. Salva y Scooby, recuerdoque habia una app para saber los despertares, nunca la utilicé no se como funciona, pero no me vendria mal para saber que es lo que me esta consumiendo con el teléfono en reposo. Ahi os dejo la captura. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, buscando he dado con la aplicacion, Wakelock Detector, esto me ha salido nada mas abrir la app, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te despierta demasiado por culpa del facebook compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O hay algo que pueda tocar en la configuracion de Facebook para que no ocurra esto?? Gracias Wiki!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le instale el twrp y el superuser pero no consigo una copia de mi rom stock con el twrp, me da fail y me sale algo de que no tengo montado no se que, akguien me puede decir que le pasa al twrp que no me hace el bauck de mi rom stock, por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
who watch the watchmen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vuelve a pisar mi Android!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
who watch the watchmen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer la copia de seguridad, creo que mandan hacerla con la aplicación de Huawei, prueba a ver. Yo nunca hago copias de seguridad, mal hábito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola en el 1 post os dejo el arreglo de los togles de la cortina que quedaba descuadrado
gracias y me vais diciendo ya al ser deodex se puede poner xposed poco a poco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para recuperar temas ya hay herramienta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si borro EL SISTEMA, no jodo el movil o eso es como cuando haces un factory reset despues de instalar una ota ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, perfecto entonces, desde que pueda hare ese wipe por que como tu yo tambiem soy partdario de tener ese bauckp qie se me puede salvar el culo despues de un mal flasheo, muchas gracias por tu ayuda compa, por cierto ya estoy subiendo la copia de mi carpeta cust a mega pero con un 100 KBYTES de subida me queda para rato para subir esos cerca de cuatrocientos megas
Saludos P.D Esto me ha pasado hoy y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado hoy mismo acababa de meterle al movil y el TWRP y el SUPERSU, pero justamente hoy sale por ota una nueva actualización, acto seguido instalo el recovery stock y desroteo el móvil, por dos veces intento hacer la actualización del móvil via ota que pesaba 253 MB dándome fail al intentar actualizar pero al 3 intento me salta por ota la actualizacion full que pesaba un giga y medio por hay, y se actualizo sin problema alguno el movil y ahora mismo esta funcionando de maravilla en la 172. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto Última edición por SACHOMAN69 Día 11/04/16 a las 18:38:34 |
|
|
|
|
Cita:
Si es otra por favor dejamelo saber... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|