![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo que veo que no funciona aún es lo del tema de la alarma (poder poner por ejemplo que suene los martes y los jueves)...y el modo "Operación con una mano" que tampoco sé hacerlo funcionar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/ajustes adicionales/operación con una mano, marcas el tamaño de pantalla y si quieres que te pregunta antes de entrar.... Para hacerlo funcionar, desde el escritorio o cualquier otra pantalla, deslizas el dedo desde el boton Home hacia el lado que quieras poner, y para quitarlo con pinchar en el marco vacio que queda vuelve al normal...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma para tí ![]() Gracias!! ... A ver si para la próxima actualización nos solucionan el tema de las alarmas |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog no ponía nada de la alarma asique no parece que venga arreglado, tendremos que poner ese bug para que nos hagan caso
D
|
|
|
|
Pues si que la cagaron con la 6.4.7...
Me descargo la bateria en 6h desde que lo desconecte esta mañana con solo 2h de pantalla. Lo pongo a cargar con un 24%, lo miro a los 30m y me queda un 12%, lo he tenido que apagar y asi parece que coje carga. Esta noche si hizo carga completa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdón alguien puede poner el enlace 6.4.9 que no la encuentro en xiaomi.eu gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Instalada 6.4.9, el tlf vuelve a la normalidad...👏👏👏
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la 6.4.9 y de momento todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias tiene esta respecto a la global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo se, la base de esta es la developer china traducida, con Google play incluido, y TWRP. El caso es que los fallos que trae la oficial desarrollo los trae esta también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La global es para ponerla y si te va bien olvidarse, y está es para estar todas las semanas actualizando y liándola.... Jajajaj... 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ponérsela y sin problema de momento |
|
|
||||
|
||||
hola me podrían decir cuál actualización descargar ?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como quitar esas letras en chino? Estoy con .eu 6.4.9Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
hola me podrían decir cuál actualización descargar ?
alguien sabe como quitar esas letras en chino? Estoy con .eu 6.4.9