![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... X mi experiencia si tienes un móvil gama alta lo mejor es esperarse un par de meses xq en el foro lo sacas muy bien de precio y luego cuando lo vendes pierdes poco o menos que de la otra manera.
Mis dos últimos cambios.... NOTE4 después de 3meses de salir lo saque en el foro por 500€ lo vendí 10meses después por 400€ Edge Plus lo compre cuando salio por 900€ y lo vendí en el foro 4meses después por apenas 600€ Si me pillo el NOTE6 cuando salga lo tengo claro, me espero2/3meses iPhone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es como todo . Yo nunca vendi ningún movil. Siempre se quedan en casa a llegarles la muerte. Asi que no invierto para eso estan los negocios ,yo curro duro gano pasta y me apetece el pedazo bicho con esa cámara que me tiene loooccooo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego qué no ni este s7 ni ningún otro móvil,vale lo mismo qué una tv 4k luego a luego XD.
Luego se te pierde o roban el móvil y te levanta en peso del pastón qué te costó. Además hay muy buenos móviles sobre los 300 o 400. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me hipoteco 2 años, me tira el marketing y tengo dinero para pagarlo, pero como bien dice el refrán... más vale dinero en mano, que ciento volando!!
Así que financiado al 0% interés hasta que me canse. Me ha salido 550€ con vodafone previo amago a yoigo (supuestamente me incluyen las gafas VR mañana os contaré) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues mis manos tengo ese pepino, 550€ me ha salido por vodafone, con sus respectivas restricciones de 12 meses en tarifa al 50% (RED M 16€/mes) + 23€ móvil durante 24 meses a pagar como convenga, por lo que mi intención es pagarlo todo en 12 meses.
Y contento, me llegó todo el día esperado, tanto las gafas como el móvil, Vodafone no defrauda (espero no equivocarme) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tontería de tema, con todos mis respetos, pero por ejemplo a mi me ha salido a 369 con la promoción del carrefour.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas seguro que hay gente que ha pagado los 700
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que flipo que se critique que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué llegaste a pensar que me refería a ti,
![]() ![]() ![]() Estoy generalizando, porque hay gente para todo. Pero está claro, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los webs. Yo me he pillado esta semana el S7 precintado por 550€ con la funda oficial también precintada. ¿Que si me sobra la pasta? Pues no, pero cada uno sabe de dónde sacarla,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: cada uno gasta el dinero en lo que quiere.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien fuma 1 paquete cada 2 días se gasta lo mismo al año y no tiene que tener un Mercedes.
Un movil de 700 no es un lujo de ricos. Es un vicio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces realmente no te a costado ese precio. Específica mejor que ya he ido yo a San Google corriendo a ver esa "promoción" aunque obviamente me extrañaba ese precio tan barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si digo que a mi no me ha costado dinero el s7, que encima hasta me han dado dinero por comprarlo, yo solo les di a cambio un toyota que tenia en la cochera, que apenas lo usaba jeje.
Yo soy de los que piensa que cada persona tiene unas "prioridades/vicios", esta el que fuma, el que bebe, el que fuma y bebe ... nosotros, asi que no hacemos daño a nadie, es mas, hacemos menos daño que los que fuman y sobretodo, que los que beben. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
This.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecéis niños llorando porque vuestra mama no os da el dinero para compraroslo.
|
|
|
|
|
En mi opinión para alguien q cambia de móvil cada año, 2 años, con todo lo q esto conlleva, si q vale la pena.
Sin embargo para alguien q se compra el móvil con intención de q le dure 4 años no lo veo buena inversión, básicamente porque sin baterías extraíbles el mundo de los smartphones ha perdido muchos enteros como gadget durable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|