|
||||
|
||||
Xioami miband 1s. Ayudarme por favor
Hola comentó acabo de comprar esta pulsera por recomendación médica ya que tengo que empezar a cuidarme más y esto me daría unos daros más del día a día aproximado, me decanté por esta porque en relación calidad precio salía como la mejor es más estuve mirando antes la Sony smartband y la flex.
La cuestión es que no sé si bajar la app original o la que ponéis acá? Supongo que la de aquí será mejorada pero no tengo ni idea que diferencia tendrán ni como instalarla ni que versión es la que tengo que descargar. Y otra pregunta cómo se que firmware trae mi pulcera porque la página no me entero jjjj. Espero que me disculpéis por mi ignorancia pero es que llevo leyendo todo el foro y no me aclaro, yo no sé mucho de tecnología es más soy muy patoso. Espero haber elegido bien mi pulcera . |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de la Mi Band 1S @Plotino:.
Para futuras ocasiones deberías usar un título más concreto y descriptivo, no algo tan general ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esa es la que utilizo y con la que me va bien, para lo que la necesito no hace falta nada más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para temas médicos esto no te vale. El soft de la pulsera lo ves desde la propia aplicscion Mifit.
|
|
||||
|
||||
gracias por responder, haber es para tener mas informacion y que mi medico tenga una vista mas amplia de todo, siempre estos datos tomados con pinza.
que diferencias tiene la app de aqui con la de xioami? necesitaria que sea en español. y que funcione. la usaria en mi movil con android y si pudiera tambien en el portatil, tengo un ipad pero ahi me daria igual poner la de xiaomi ya que casi no lo uso. si aconsejais pillar la de aca cual? porque vi varias verciones. ahora con tema de instalacion ya buscare yo la manera de instalarla que no creo que sea dificil |
|
||||
|
||||
Sigo mirando y no me aclaro. Para los entendidos cual bajo o cual uso?
|
|
||||
|
||||
En esencia son la misma aplicación en lo que mas se diferencia es que esta completamente traducida al castelleno
|
|
||||
|
||||
Ok entonces la de castellano. Que ver con es la última ya q vi muchísimas acá y un tutor al para instalarla porfa. Si podéis Ayudarme os agradecería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La descargas la aplicación y conectas el teléfono al pc , cortas la aplicación y la pegas en la tarjeta micro sd con un explorador de archivos del teléfono la abres y se instala sola tienes que tener marcada la casilla de aplicaciones desconocidas en tu teléfono.Y ya está.
|
|
||||
|
||||
99 gracias. Como no tengo tarjeta sd la pondré en la memoria del movil. La pregunta es que versión descargo? Que no se cual
|
|
||||
|
||||
yo tengo esta y va bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158294
|
|
||||
|
||||
Ya descargue la versión en español que tenéis aquí que esta genial. La única duda es que cuando creo la cuenta me hace pedir mi correo y contraseña de el. Para que es esto? Una vez instalado puedo desactivar lo de programas de tercero?
|
|
||||
|
||||
Hollín hoy pongo a cargar y lleva 2 horas con la ultima lee parpadeando. Por qué es esto, tendré que actualizar la pulcera?
|
|
A mi no me dejaba de parpadear hasta que apague el bluethoot y al rato termino de cargar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo aun ni lo hbia vinculado y no tenia activado el bt. otra cosa los washaap si llegan pero las llamadas no. y otra pregunta estoy usando la app de aqui la 2.04 esta es la ultima? y porque si entro en la google ap y busco la original pone instalada si yo tengo la de aqui. la aplicacion original aun no salio en castellano y por lo que lei tiene muchos fallos.
yo esta la estoy utilizando pero me cuenta demaciados pasos y lo de dormir me pone que en 6 horas solo 46 min de sueño profundo, en varios tramos, es normal esto, queria probar con otra app para ver si es fiable |
|
||||
|
||||
A mi últimamente mide todo mal. Hasta el punto que en el resumen general me dice unos pasos, cal y km y en el detallado con mismo pasos me da datos distintas
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|