|
|
||||
|
||||
|
buena a todos
He comprado un G3 3gb con 32g y hasta aquí todo muy bien, me acaba de llegar a casa y al instalar la sim no me coge 4g solo E, tiene la versión Kit Kat y al instalar la nueva 6.0 me da error al intentar instalarla en el teléfono. El modelo es el d85510e-global He podido investigar con el SAT de LG y me comentan que según el imei es de UK, Alguien me podría ayudar¿? No me gustaría devolver el G3, me encata...pero no cumple con su cometido Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, yo no me fiaría ni un pelo, hay apps para saber modelo ¿tiene radio FM?...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
LG Phone from del Google playa y sales de dudas
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los de aliexpres no me gasto mas de 5€
|
|
||||
|
||||
|
hola.
si, tiene radio fm y el imei es el que me indican no se que más info puedes preguntar me dice que es original y una serie de datos gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me ayuda y me instala el mar.6.0 y me soluciona lo del 4g le invito a unas cervezas o le pago algo
gracias! |
|
|
|
Para empezar, el modelo d85510e-global no existe (10e sera la versión de Software). Instala, como te han dicho, la app LG phone from y pon capturas de lo que te salga para ver si hay alguna diferencia con los nuestros.
Aún así, a veces durante el proceso de instalación de un kdz puede fallar. Abre la tapa y mira que números hay escrito en las esquinas (D855) u otros |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con el pc suite actualizar a 30c
|
|
|
Todo está bien, el terminal es de Gran Bretaña. Prueba a instalar mediante LG Mobile Support tool y sino prueba de nuevo con el kdz. Asegurate de abrir el programa como administrador y de tener los drivers instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga la actualización pero es incapaz de instalarla en el móvil
|
|
|
|
|
Cita:
Inténtalo via kdz con el Flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y nada. Pasa lo mismo. Intenta instalarse pero llega al 2% y de ahí no pasa. Me dice retry? Y ni con esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de cable.. A mi me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual. se queda en el 2% y no hay forma de seguir con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad cuanto has pagado por el y en que tienda de Aliexpress lo has comprado? Es que he estado mirando después de leer tu mensaje y he visto que en algunas pone que son refurbished.
|
|
|
||||
|
||||
|
pagué sólo por el tel 175 €, aparte porte y aduanas....(230) en fin, si los ves por 250 te compensa comprarlo en otro sitio.
Difícil encontrar una bestia como esta por ese precio.... creo que he tenido mala suerte... Estoy hablando con el vendedor para haber que solución me da. Lo dicho si alguien me ayuda se lo agradeceré... sino a muy pesar mío se lo tendré que devolver y esperar a que me envíe otro. |
|
|
|
Rootea el terminal y metele el TWRP y flasheas una rom stock bumped, yo al mio le tengo puesta la 6.0 30F griega q esta por el foro y va de fruta madre. Espero haber ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff! soy novato en todo esto... L
como tendría que hacer¿? me han dado la posibilidad de devolver el terminal...pero me da rabia ya que es cojonudo gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo devolvería, vaya a ser que luego te de problemas rooteado, y te digan que es culpa tuya. Yo no lo tocaría para rootearlo, la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»