![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso perdía si a alguno de vosotros os saltaba la podíais colgar antes de actualizar, porque después de actualizar desaparece la rom de la carpeta dowloaded_rom Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las oficiales del servidor de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se borra de la carpeta al instalar, no? Si es esa te lo agradecería muchisimo. La verdad es que no me quedo tranquilo instalando algo que no esta colgado en la pagina oficial de descargas. Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego haces el root instalando el zip desde TWR. Para que no te vuelva a pasar cuando te descargue la OTA reinicias en Recovery y aplicas la instalación de la rom desde el recovey añadiendo los zip del TWR y el root (la rom la descarga en una carpeta .downloaded en la memoria del teléfono). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 7.1.3 y se me instaló por OTA la 7.2.2.
Ahora el bluetooth me hace cortes esporadicos y se me desconectan los dispositivos. El smartwatch se reconecta solo, pero el manos libres del coche no, y es un fastidio. He probado flasheando el ZIP que ponian que solucionaba los cortes, cambiando la version del modem, creo, pero nada. De momento no he recibido por OTA la 7.2.3. ¿Alguien sabe si en la 7.2.3 se soluciona el tema de los cortes del bluetooth o sabe como solucionarlo en la7.2.2? Sinó, restauro la 7.1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Cita:
Nadie que me pueda ayudar?tengo un gran problema con la batería,y quiero agotar todas las posibilidades en cuanto a rom antes de enviarlo a gearbest .Abstenerse los que mandan leer el foro,por que lo leo.Gracias. |
|
|
|
En otro hilo del foro un compi sugirió formatear la sd porque quedan archivos que pueden generar consumo de batería al cambiar de rom (de .eu a global, o de cm por ejemplo).
Hice copia de seguridad de todo y formateé tanto memoria interna como sd. Yo personalmente lo noté, gané más de 30' de pantalla encendida. Te sugiero que leas el post jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Ya la estoy subiendo a Mega, tener en cuenta que está sin tocar, tal cuál se descargó así que si la instalais meted supersu y twrp acto seguido si no queréis perderlos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 08/04/16 a las 23:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejo mas tiempo si....menos un rito vudú,le he hecho de todo al jodío...wakelock detector,doze,app freeze......nada funciona.Yo creo que está batería está medio muerta,sólo quiero agotar todas las posibilidades.Si está global no funciona,iré a por CM.....muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está la Global 7.2.3.0 bajada por Ota y sin retocar.
https://mega.nz/#!wAwRmARA!94LEXGmwB...9eMlmk2vsZlT9A tened en cuenta que está sin tocar, tal cuál se descargó así que si la instalais meted supersu y twrp acto seguido si no queréis perderlos. MD5 979b829e644d8bd2dcbf26a9ef8af7dd Última edición por fernanhood Día 09/04/16 a las 00:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos
Ya estoy con la global!! Muchas gracias a todos.....a ver si esto de la batería mejora.
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede abrir y borrar lo de icloud ese de las narices que cobra los sms no? Entrar al zip, borrar eso y volver a comprimir la rom para luego meterla en el móvil no? La carpeta xiaomiserviceframework me la puedo cargar también? Última edición por keepout1972 Día 09/04/16 a las 02:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ya está instalada, a ver como funcionan las correcciones. La 7.2.2.0 a los 3-4 días empezó a fallar el bluetooth, espero que esta aguante bien. |
|
|
|
|
Cita:
Que trae? Como servicioscloud por ejemplo? |
|
|
|
Extraño que la última Rom no me haya saltado a día de hoy....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que borro es la carpeta recovery. El servicio micloud lo necesito para guardar los datos de la miband.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»