|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, ya me ha llegado. Lo he obtenido por ebay, y con el me han enviado un ticket de compra indicando el IMEI, no una factura. ¿podría tener algún problema con la garantía?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo!!! jejeje hace 2 dias
y ya mi novia tambien lo tiene asi que... tenemos los 2 :O
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame tambien por hay
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque se lo voy a regalar a mi mujer (ya está en camino), seré yo el que dé la lata por aquí jeje. Espero que sea todo tan fácil como en la eterna Magic o como mi actual SGS.
He visto que Cyano también se lo curra por estos lares y eso ha sido el empujón final para comprarlo. Pues nada más, saludos y me voy ya de cabeza para aprender como se flashea este nuevo bicho, que por lo que veo también podemos prescindir de Windows (mejor, jeje) Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo DEFY-tengo.
Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien sacado ayer de vodafone, uno mas con Defy y transteando con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo por aqui, recien amagado, la semana que viene me llegara el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la lista ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Defy va de lujo. Voy a pedir otro para mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la tattoo ahora tengo una defy y la verdad q estoy contento... no hay color pero tengo mucho cariño a la tattoo xq en el foro trasteamos mucho con ella ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Otro! Mi primer Android, y estoy muy contento por ahora. El móvil va genial, rápido, fluido, ni un cuelgue, ni una cosa rara (que hay que que ver la de historias de terror que tiene uno que leer por esos foros de dios). Y está tal cual vino de vodafone (aunque lo tengo andando con Yoigo
) espero que vaya aún mejor si cabe cuando le meta alguna ROM desvodafonizada.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, va de lujo
|
|
|
||||
|