|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no hace falta escribirlo, lo vivo cada 48 horas cuando toca cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No veo gran diferencia entre el tiempo de carga desde su 3% al 100%, con mi proceso desde el 1% hasta el 100%, puesto que yo lo puse en un 1% bastante gastado y la diferencia total entre su tiempo y el mio es de unos ~30 minutos, creo que es el mismo tiempo entonces, minuto arriba minuto abajo.
Haciendo un estudio medio entre ambos tiempos esta claro que practicamente el tiempo de carga de un ciclo completo son 3 horas de media, por tanto creo que deberia de quedar zanjado el tema siempre y cuando estemos hablando de procesos de carga con cargadores de minimo 1A, esta claro que un cargador con menos amperaje tardara mas de esas 3 horas de media y con uno con mas amperaje ayudara a que ese tiempo sea mas corto (en terminos generales, luego unicamente la experiencia personal de cada uno sera la que nos indique el valor real, ya que aun teniendo los mismos componentes y dispositivos influyen mas valores en esto y esta claro que hay cosas que influyen en cada caso, por tanto se puede sacar una idea estimada pero cada caso es unico y personal. Sinceramente creo que este hilo ya no tiene mas chicha que dar, esta ya todo dicho y estan bastantes claros los valores, que bien aunque no haya unanimidad son valores en los que una gran mayoria estamos dentro del mismo rango de tiempo por tanto creo que ya estaria solucionado ese tema
Última edición por Murphy23 Día 06/04/16 a las 16:15:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Murphy23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo, por quinta vez lo digo, estoy que flipo con él, es genial el M5, bien es cierto que como veis en mi firma, lo tengo modificado hasta más no poder, pero el resultado me ha encantado, sinceramente. Sin duda, el mejor terminal que he tenido, obviando que la tecnología ha mejorado. O sea, intentando dejar al margen que tiene un SD615, 2GB RAM y una Adreno 405. Ahora bien, si no pudiera rootearlo ni instalarle Gravity Box, ni Xposed, ni Custom Recovery, ya os digo yo que devolvía el BQ por donde ha venido. Simplemente con el detalle de que no soporta exFAT, para su casita se volvía, no me interesa un terminal del 2001. Pero como he podido rootear e instalar una app que monta NTFS, pues perfecto. Y luego por supuesto las modificaciones obligatorias del Gravity Box, indispensables para mí. A ver si vamos a estar haciendo trampas aquí con los tiempos. Yo cuando digo que el ciclo completo dura 3h y 30min, me refiero a eso, al ciclo completo, es decir, de un preciso 0% hasta un preciso 100%, nada de 3% o 4%. No, no, un 0% que apague el móvil. La batería totalmente descargada, que empiece a cargar desde el 0%. Eso, con 1A, ya os digo que no baja de 3h y 30min. Es que claro, del 0% al 3% tarda un ratillo. Última edición por Rambo123 Día 06/04/16 a las 18:24:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd, espero que no te importe que quite las partes que me parecieron inservibles de tu comentario. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal es su camara?. Dan ganas de hacer fotos con ella? O mejor un lg4 mas bonito que el g5?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba tienes el hilo de fotos, pásate. La cámara es buena pero, como con todo, hay que saber hacer fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria comentarte que si comparas la cámara del g4 con la del M5... mal empezamos. Es mejor la del g4 de calle. (Oh dios que fanboy soy XD) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías todas las papeletas para quemar el cielo o fundir a negro el suelo y está bastante bien equilibrada.
|
|
|
|
Hay que saber jugar con el HDR activo o no dependiendo de la saturacion de color que exista dentro de la captura que quieras realizar, ademas de jugar con los efectos de luz y con el balance de blancos adecuado que consiga obtener el mejor resultado visual sin tener que alterar el procesador final de lo que quieres sacar.
Ya sea dicho hoy juega el Athletic de Bilbao y si vale no tiene nada que ver pero a ver si puedo sacar alguna fotillo antes de ir a casa del estadio o algo jeje. No se si ponerlas aqui o en el hilo de fotos o en ambos sitios... Última edición por Murphy23 Día 07/04/16 a las 18:24:24 |
|
|
|
Pues una en cada y ya está...A ver más ejemplos
|
|
|
|
Debido al tiempo y a la meteorologia no he podido hacer nada practicamente, unicamente he sacado la misma foto con diferentes ajustes, el resultado que mas me ha gustado ha sido este:
Se ve claramente el tono rojizo, ojala que definitivamente desaparezca y lo corrijan ------------------------------------------------------------ La misma foto cambiando ajustes, como vereis en esta segunda lo de la tonalidad rojiza no se aprecia... En esta segunda he cambiado el valor ISO a 1600, decir que el valor ISO a usar siempre deberia de ser el mas bajo cuanto mas ISO mas ruido aplicareis a la foto, pero bueno es jugar con los valores, porque si por ejemplo das un valor ISO muy alto y la apertura del obturador es de una duracion distinta a la forma automatica, los resultados cambia, y en ocasiones como digo jugando con estos dos ajustes podemos conseguir hasta efectos muy currados en nuestra palma Última edición por Murphy23 Día 07/04/16 a las 19:58:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi camara de fotos ha salido mala, con muchisimo ruido y una calidad en las fotos mediocre. 3 meses desde que lo compre y ya tendra que ir al SAT. Encima me quedare unas semanas sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna foto de ejemplo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ISO AUTOMATICA (3200)
http://i.imgur.com/R8IyqMh.jpg ISO 1600 https://picload.org/image/rggcopgo/1600.jpg ISO 800 https://picload.org/image/rggcoipi/800i.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|