|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo pedí el 2 de febrero en igogo por envío normal. Os pongo una imagen a ver si es normal que tarde tanto o que ya estoy algo ansioso por que llegue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta pedido del día 2 y todavía trae delivery state el día de hoy, sin más noticias de Envialia..... Que ganas por dios!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío fue pedido el día 1...teóricamente el envío salió el día 2 a través de Envialia y desde hace tres días está en Madrid, pero con:
"Estado Actual Pendiente de emisión" Así que paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que está en Madrid? A mi me salía éso cuando aún no había llegado a la ciudad. en cualquier caso, si estás convencido de qué está en Madrid, podrías llamarles por teléfono para que te informen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace tres días ponía Madrid como destino, luego ya salió mi ciudad y esperando me hallo.
No lo he querido mover porque casi me viene mejor que me lo entreguen la semana que viene, ya que no estaré en el domicilio. Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero @JuanAntonio2332 si te fijas en el detallado,no tiene gastos de envio,lo que significa que no ha marcado el envio,si no lo marcas no te deja tramitar el pedido,y si lo marcas,minimo son 10€ mas.Llevo todo el dia probandolo y no hay manera que quede a 195€
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero @JuanAntonio2332 si te fijas en el detallado,no tiene gastos de envio,lo que significa que no ha marcado el envio,si no lo marcas no te deja tramitar el pedido,y si lo marcas,minimo son 10€ mas.Llevo todo el dia probandolo y no hay manera que quede a 195€
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 32G en dorado y el precio en que me quedo fue exactamente en 203,29 €. con el codigo del primer post + el 5% de descuento que te hacen por hacerlo desde el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido mi terminal, he leido un poco el tema garantias y me gustaria saber si alguien de primera mano puede aportar mas informacion.
Me ha salido a 209 euros pero con descuentos y tal me sale a 170 euros con portes. He usado otro vendedor ya que el que teneis puesto en el post no me dejaba comprar ya que no me aparecia los metodos de envio; estoy un poco acojonado por eso, el vendedor es el siguiente. (No me llevo comision con el vendedor ni nada, si no es valido lo borro). Es mi primera experiencia a la hora de comprar un movil a una web que no sea Amazon o Ebay. :S |
|
|