![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El segundo lo mismo pro con dos núcleos a17 (puntos 62000) tercero es por defecto, este yo lo activo solo cuando he terminado de jugar para dejar el móvil en 40000 puntos que chupa menos, el efecto es el mismo que si reiniciaras el móvil que se quitan los perfiles. Y el cuarto es para hacerlo manual. Estas pruebas han sido con el modo batería en balance. No lo he tocado. Última edición por velasco02 Día 06/04/16 a las 18:02:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee, ahora es un cañon
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!!Acabo de leer que a algunos les va el root.Yo todavía no he tenido narices a rootearlo. Algún alma caritativa que me cuente el "truco del almendruco".
Gracias. |
|
|
|
Jajaja ya ves. La verdad sube muchísimo. Así va como un tiro el tío.
|
|
|
|
Metes tu cuenta Flyme, y luego te saldrá la opción en seguridad de permisos root. Así de facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa puede subir el último apk de la actualización del navegador? He desinstalado la última actualización y ya no me vuelve a salir, ni siquiera manualmente
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya lo tengo hecho pero así y todo sigo sin poder hacer funcionar el Titanium y el Superuser
...........Alguna idea?? |
|
|
|
Pero has conseguido hacer el root desde Flyme? Si es asi reinstala el superuser y actualiza binarios, y reinstala titanium. A ver que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde flyme si que lo hice, me sale la opción de darle permisos root a las aplicaciones, se los doy pero siguen sin funcionar
![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, parece que meizu con esta version en mi opinion hizo los deberes, me va muy fluida y veo que la camara vuelve a ser la gran camara que es. Eso si, me ha vuelto a dar el fallo del teclado que me daba la penultima beta, me refiero al teclado de google y aun no he probado el root que lo voy a hacer en.un rato, pero imagino que bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo reinstalaria la rom todo limpio. Así descartas porque es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues tendré que hacer eso entonces.
Muchas gracias velasco02 por las respuestas. Así da gusto participar en el foro Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya nos vas contando que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Sabeis si existe una version desbloqueada (de bootloader) de esta version? es para no volver a cerrarlo que tengo Mokee ahora mismo y no me gustaría tener que hacer otra vez todo el proceso de ir bajando versiones hasta llegar a la 4.2.8.2 A si quiero volver a abrirlo...
Aprovecho para recordaros que estamos unos cuantos en un grupo de Telegram llamado MX4 Scene para hablar sobre las Roms, bugs, consejos, un charloteo, etc. Estais invitados: https://telegram.me/joinchat/BS7SRTy9Vbnej-g4QHk3YQ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta version me ha traido algun quebrado con el google play, pero parece que fue un problema pasajero, ahora el problema es el teclado de google que no va bien, se puede instalar pero cuando menos te lo esperas deja de abrirse y al abrir la aplicacion se fuerza el cierre. Voy a pasarme a la beta a ver que pasa, estos de Meizu..... ya siento que se rien de mi
D y no, no voy a comprar otro movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|