![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puseto yo tambien la verdad es que se ve muy bien pero no notas algo rosada la pantalla en algunas ocasiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si enter varios podemos conseguir la bominacion perfecta!
PD: POdrias explicar como activar lo del doble tap para los que somos noob? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrado y sin calibrar la pantalla, nunca he notado el rosa.
Última edición por ovyx Día 01/04/16 a las 11:24:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Double tap 2. Aquí te recomiendo sólo sweep2sleep 3.sweep2sleep (está te actva el apagado en navbar, gesto de izquierda a derecha, deslizando) 1 y 2 opción aumenta el consumo dependiendo del tiempo que la utilizes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que algún commit lo aplique (no lo he investigado), el uso intensivo no es recomendable. Calibrando bien la pantalla y un brillo a su medida, da muy buenos resultados Última edición por ovyx Día 06/04/16 a las 12:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo a nueva versión v3.
Añado 2 características. - Aumento en potencia volumen de auriculares, valor establecido 550 y cambio a 650 - Me encontré, con una incompatibilidad en mis auriculares, sobre todo el micro, al reproducir videos y presionaba el botón, me hacía extraños, al conectar y presionar un poco, lo mismo. Por recoméndación de Nathan, modificar los valores al kernel y gracias a flar2 por los cambios. En mi caso problema resuelto. Un poco de info sobre el último punto. https://productforums.google.com/d/m...Y/VzahJ1VABwAJ Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Me viene genial por que creo que en auriculares a veces es cortito... Este kernel lo puedo instalar encima de la OTA de Abril?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes instalar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo a V4
-Alto brillo -led más sólido -retroiluminación ténue -Wakelock en wake gestures, corregido Como consejo, la opción de alto brillo, se debería utilizar en ese momento que realmente es necesario, bajo el sol sobre todo, con uso moderado, no tiene porque tener problemas. He investigado el commit, al 200% y los parámetros no me parecen abusivos, aumenta en un 20% la iluminación y nuestra pantalla puede soportar estos parámetros. LLevo más de una semana probando esta opción y no veo nada raro en la pantalla y joder como se nota bajo el sol Una vez ya no necesitamos el alto brillo, lo desactivamos. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te da la opción de pantalla atenuante. Ex kernel Manager (de pago), en gráficos tienes dichas opciones y esta app la veo mucho mejor optimizada, para utilizar todas las opciones. Retroiluminación, por explicarte un poco bestia. Cuando bajamos y subimos la intensidad del brillo, lleva unos saltos de parámetro a parámetro diferenciados, con esta opción, sería unos saltos menos pronunciados.. (Explicación rápida) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio no te preocupes, ya viene predefinido el aumento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando desde ayer y por el momento muy bien.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»