|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() *Lo intento descargar desde el pc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con otro enlace para descargarse el AppCenter. Ya he comprobado que el primer enlace me daba que no existe, ayer o antes de ayer si funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora perfecto con ese nuevo enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo por si lo necesitan algún nuevo comprador o algún despistado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, compas! De verdad, no entiendo pq nos quitaron estas pequeñas maravillas..
Sabeis si en meizu m2 note tendremos la actualización de flyme 4.5.7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, pasaremos de el firmware 4.5.4.2 a Flyme 5. Esa versión sera para otros dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas graciaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace pocos días, resetee el teléfono para restaurar todo y llevo 2-3 días intentando y no me deja poner el tema, solo el fondo. Estoy por cambiar la hora y ponerla a la hora en Pekin (China) a ver si me deja. Otro es hacerlo antes de las 17:00h en España para que sea el mismo día que allí, pero no me sale ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego cambio la hora de nuevo y chimpún |
|
|
||||
|
||||
|
Resubo de nuevo para los nuevos o los que se pasarán a lado G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado el appcenter de la primera página y al abrirlo me dice lo siguiente: Only chinese content is available now, more languages will be coming soon exit - continue Si le doy a continue se cierra la app y se le doy a exit como es lógico, también. ¿Alguna solución? A vosotros os funciona bien? Tengo 5.1.6.0.G y vengo de firm A. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Digicom Día 10/08/16 a las 02:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasaba igual con la plataforma de personalización y al final pusieron algunos detalles en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo a comentar que lo he solucionado y ya tengo el appcenter funcionando.
![]() Me bajé la apk de esta página y ahí si me funciona: http://forum.flymeos.com/thread-700-1-1.html Te sale el mensaje igual de que solo está en chineses pero si le das a continuar funciona al contrario que el que hay en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del chino no es algo que esté mal, es que viene así. Siempre te ofrece la posibilidad de ingresar o salir de la app. Aparte suele actualizar antes que en Google Play, para buscar una app por su nombre en la búsqueda te manejas igual en español, chino o ya fuese en arameo. Edito: puede que los links del primer post vengan con las apps en versiones anteriores o este el link roto. En ese caso como algún compañero no lo comente, no me entero. Última edición por Digicom Día 10/08/16 a las 16:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien el AppCenter... Después de instalarlo varias veces y probar varias cosas, solo me deja actualizar mis aplicaciones. Cuando busco una aplicación y la abro para descargarla, se sale automáticamente como si se reiniciara el AppCenter cada vez que lo intento...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»