![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple verá como la venta del iPhone seguirá cayendo en 2016
Apple verá como la venta del iPhone seguirá cayendo en 2016 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ming-Chi Kuo, analista de Apple para KGI, que sin duda ha demostrado ser una fuente fiable de información y predicciones, pronosticó que las ventas de smartphones iPhone seguirán cayendo en 2016. Según indica, es muy probable que las ventas totales de iPhone para el vigente año caiga por debajo de las 200 millones de unidades. Por otra parte, Ming-Chi Kuo predice que Apple no será capaz de recuperar los tiempos de bonanza del iPhone, y como resultado, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus verán como el número de ventas será inferior respecto a sus predecesores. La disminución de las ventas de los iPhone 6s y los iPhone 6s Plus son una prueba de que el aumento de la demanda de sustitución de los mercados emergentes no son lo suficientemente rápido como para cubrir la baja demanda de los mercados desarrollados. Además, KGI se muestra escéptico de que el iPhone SE haya conseguido 3.4 millones de pre-compras en China, ya que la empresa no fue capaz de demostrar dicho número con una evidencia sólida. Los rumores ya indican que Apple podría recurrir a la reducción de precio u otras promociones para promover la venta del teléfono. Veremos si esta predicción se cumplirá cuando Apple lance sus informes financieros respecto al vigente año. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos titulares
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es algo lógico en septiembre estará el iPhone 7 y la gente no va a comprar el 6S faltando pocos meses para que cambie el modelo.
Esto les pasa a todos es como si yo fuese a comprar un htc one m9 cuando está a punto de salir el 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga el iphone 7.....y destroce a la competencia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Necesitan montar más fruterías y dar más cobertura wifi a los Swaggers.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
O se estaban reservando para este : http://voltaico.lavozdegalicia.es/20...ion-iphone-se Felicidades!. Última edición por santinhos Día 05/04/16 a las 00:21:50 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano tendrian que bajar las ventas. La gente empieza a cansarse de cambiarlo cada año, sin innovaciones que obliguen a cambiarlo.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Sí claro, como si lo viera, caída en picado de Apple y suspensión de pagos
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta podría ser una más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
|
La noticia en si no es que bajen las ventas de apple, esto siempre pasa, yo creo que respecto al año anterior en el mismo periodo han bajado las ventas de iphones, y eso aunque a nosotros nos de realmente igualmente, alos inversores de apple que son verdaderos devoradores de pasta si que lo tienen en cuenta ya que supone que algo ha pasado aunque sea poco. Todo esto lo veremos a que situación llega si un bache en el camino para subir mas y seguir destrozando records u otra cosa.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
No, si ahora "destrozar" es detener el 10% del mercado...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#16
|
|
Normal a mucha gente su aparato le funciona increíble para redes sociales y whatsapp. Y las fotos también van sobrados. No hay necesidad. Yo no lo veo como fracaso de la industria, si no como una competencia que ya me gustaría ver en otros sectores.
Por eso Apple se esta dedicando a los coches, moviles y otras cosas. Los smartphones ya todo el mundo tiene un kilo en casa, y si no por 150 euros tienes telefonazos. Por 299 euros ni te digo y por 399 el S6. Por 489 el iPhone SE. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la obsesión te han baneado ya unas cuantas veces en este foro por tus comentarios....nada más que objetar Saludos |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162659. LEE. La gente deja de comprar en masa, según tú, un móvil recién salido o que lleva poco tiempo por comprarse el siguiente modelo para el cual falta MEDIO AÑO para que salga. ![]() Sobre el resto, ni contesto. Paso de chorradas. Me dedico a hablar del hilo. Última edición por santinhos Día 05/04/16 a las 16:34:23 |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:51:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apple verá como la venta del iPhone seguirá cayendo en 2016

Ming-Chi Kuo, analista de Apple para KGI, que sin duda ha demostrado ser una fuente fiable de información y predicciones, pronosticó que las ventas de smartphones iPhone seguirán cayendo en 2016. Según indica, es muy probable que las ventas totales de iPhone para el vigente año caiga por debajo de las 200 millones de unidades. Por otra parte, Ming-Chi Kuo predice que Apple no será capaz de recuperar los tiempos de bonanza del iPhone, y como resultado, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus verán como el número de ventas será inferior respecto a sus predecesores. La disminución de las ventas de los iPhone 6s y los iPhone 6s Plus son una prueba de que el aumento de la demanda de sustitución de los mercados emergentes no son lo suficientemente rápido como para cubrir la baja demanda de los mercados desarrollados. Además, KGI se muestra escéptico de que el iPhone SE haya conseguido 3.4 millones de pre-compras en China, ya que la empresa no fue capaz de demostrar dicho número con una evidencia sólida. Los rumores ya indican que Apple podría recurrir a la reducción de precio u otras promociones para promover la venta del teléfono. Veremos si esta predicción se cumplirá cuando Apple lance sus informes financieros respecto al vigente año. 






