|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad sobre la batería.
Os escribo porque he descubierto algo bastante útil, imagino que muchos lo sabríais pero a mí me ha funcionado. Por lo general yo estaba haciendo un seis horas de pantalla con la FluxyOn Pro, pero me incordiaba ver a gente pasando de las 7 incluso 8. El tema es que ayer agote la batería al 0%, y dije lues voy a gastar la del todo; total me puse a encender y que apagase continuamente hasta que en cierto punto la pantalla se quedó prendida con el logo de Mi durante más de veinte minutos (tanto que lo dejé así y me fui a dormir, obviamente si se tira ahí todo este tiempo con la pantalla encendida, ¿por qué no la usa en la carga real?) y al despertar e intentar encender nada, ningún amago batería descargada al 100%. Le he metido una carga completa con el teléfono apagado y ahora mismo noto una mejoraría enorme, según cálculo voy a pasar de esas seis horas incluso hasta las siete y media. Cuando termine el ciclo paso capturas pero por ahora, muy contento. No entendía de dónde sacaba la gente esos consumos pero quizá ahí esté la clave.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso se llama...
calibrar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que en ningún sitio he visto que digan de repetir el proceso tantas veces como sea necesario, de ahí que me sorprendiese.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entiendo, bueno ahí queda para las dudas del resto; a mí me ha abierto un mundo porque llevaba desde que lo tengo comiendome la cabeza con eso.
|
|
|
Yo con la AOSP apenas si hago 4 horas y media, y con un uso completamente normal, vamos, que hay algo raro.
Por poner un ejemplo, me levanto a las 7 con el 100% de bateria tras toda la noche cargando, abro el clash of clans 1 minuto, contesto algun whatsapp, y a y 35 salgo de casa, apago el wifi y ya tengo un 95%. No se si eso es normal, ni si mejorara en ese aspecto, pero voy a intentar lo que comentas a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
pues probare tambien entonces cuando llegue a 0 lo intento encender hasta que se apague del todo o se que quede pillado en el logo no un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado, no obstante, cuando llegue al 0% no la petéis demasiado. Creo que son de litio las baterías, y las baterías de litio si se descargan completamente, pueden tener problemas luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de litio precisamente corrigen ese problema, eso eran con las baterías antiguas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior MOTO G, si agotas la batería, la lias parda, ya que volver a coger carga era muy difícil, conectarlo al ordenador muchisimas veces o cargador.Y es un movíl de 2013
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí