|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en esto de la pulsera... y me estoy volviendo loco...
Encima es de la mujer!!! Venia con el sofw 2.2.2 y firm 1.1.0.8. He actualizado a sofw 3.3.4 y firm 2.0.1.6... Todo correcto. Me enlaza con el movil... recibo las llamadas en la pulsera... pero los wasap no me llegan. La he añadido en Mensajes ermengentes--otros sofwares de notificacion. Pero no me funciona!!!. Que me falta por hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo este pulsera desde hace 2 meses, y hasta ahora bien en mi xiaomi mi4, el problema es que desde anoche no conecta con el movil, cuando siempre ha ido bien, la app detecta la pulsera, pero le doy a conectar esta un rato conectando y luego se queda en "no conectado" lo reintento y sigue igual, he probado a desinstalar la aplicacion e instalarla de nuevo y sigue igual, ¿Alguien sabe que pasa? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probé y nada
|
|
|
|
Hola.Tengo macrodroid con el modulo para whatsapp.Hasta hace unos dias todo funcionaba bien.Ahora ya no puedo leer el cuerpo del mensaje.Solo sale el remitente.Tengo en Accesibilidad y Seguridad todo activado.Zeroner 2.2.2 y firmw. 1.1.0.8
Última edición por grasuxxl Día 07/04/16 a las 20:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ronin en el Foro de Xda a un tipo que le paso lo mismo que a mi , en vez de meterle la versión 2018 desde 1.1 le metimos la de 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeroner 3.2.1 Español + Macrodroid MOD
http://uploaded.net/file/wdl8cg0x/ze...Macrodroid.apk http://www.mediafire.com/download/t8...Macrodroid.apk MODs: -Añadido Idioma español -Cambiada opcion de notificaciones "KakaoTalk" por notificaciones "Macrodroid" (Asi es posible tener la aplicación de SMS del sistema por defecto en Zeroner y seleccionar Macrodroid a parte.) Notas: Cualquier mensaje que aparezca en ingles esta integrado en el codigo fuente de la aplicación y no lo he cambiado. He mantenido la opción de notificaciones Whatsapp por si alguien solo quiere tenerlo en español sin aprovechar las caracteristicas de Macrodroid. Tiene un Bug, pero es de la propia aplicación no de las modificaciones, si la aplicación se cierra o apagamos el telefono, es necesario volver a activar las notificaciones de Macrodroid y otras en la aplicación Zeroner.
Última edición por roninzgz Día 08/04/16 a las 19:38:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roninzgz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
!Gracias.
Última edición por grasuxxl Día 08/04/16 a las 20:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues a mi me llegó el miércoles (pedida a amazon y modelo excelvan,creo que el mismo de gearbest).Venía con firm 1.1.0.8 y primero le metí zeroner 3.2.1 de la play y registro y sincronización perfectas pero me decía que tenía el último firm y no podía actualizar.Como tenia 1.x.x.x desinstalo zeroner 3 y le meto el 2.2.2 donde logueo y sincronizo a la primera con la cuenta de la anterior e igual... no puedo actualizar. Tras 2 dias en que me ha ido bien con 1.1.0.8 y zeroner 2.2.2 decido actualizarla manualmente siguiendo el post de roninzgz y he pasado al firm 2.0.1.8 con el recién cocinado Zeroner 3.2.1 Español + Macrodroid MOD. Un máquina roninzgz! A ver que tal va,por ahora pinta bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de actualizar tanto iwown i5 plus y zeroner... la pulsera no va muy fina... el programa me registra mal los datos... etc, problemas varios. He decidido dejarla de origen y de momento llevarla asi..
Saludos y gracias por estos titorialed... |
|
|
||||
|
||||
|
Error al analizar el paquete
Hola.
He descargado la app de zeroner trDucida al español con el macrodroid y me da un error de analisis del paquete h nl puedo instalarla Alguna sugrencia?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que probar tres o cuatro veces pues me daba error de descarga (no llegaba al 100 %) hasta que se descargó completa y se instaló perfecta.Imagino que tienes marcado en ajustes/seguridad/origenes desconocidos para poder instalar desde fuentes distintas a play store y prueba a desactivar también verificar aplicaciones. A mi me va perfecta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 3.2.1 es que no se puede usar como alarma?? No veo la opción....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo ok, sólo me falta aclararme al leer los whatsapps que me lío y no me acuerdo si hay que deslizar o pulsar al leer. Vengo de firm1.1.08 y soft 2.2, actualizado vía soft zeroner al 2.0.10 y usando ahora tu mod. Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en esta última versión , no se puede activar notificaciones de otras aplicaciones no? en la 3.3.4 puedes escojer todas las que quieras
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que diferencias hay entre el firm 1.1.0.8 y 2.0.1.6?Vale la pena actualizar?Gracias.
Última edición por grasuxxl Día 12/04/16 a las 10:07:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un toque va pasando el mensaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema