|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras en ibuygou sigan dando la garantía de dos años en bcnmoviles, se puede seguir comprando hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes muchaches!
¿Sabriais decirme si la compra en zimexport (concretamente esta) incluye IVA y este podría desgrabarse como autónomo? Tengo un lio tremendo con la compra de moviles de importación y los impuestos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las facturas no llevan iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla
¿Alguna tienda con stock sea de 32gb o 64gb? da igual color Se me ha roto el smartphone y necesito sustituto a poder ser en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun ellos, creen que la semana que viene, es decir a partir de mañana, le empezaran a llegar en color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Pues a mía hace unos días me dijeron que no sabían cuando lo tendrían y que xiaomi no le aseguraba nada. Ese fue el motivo por el que cancelé la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado a Ibuygou directamente el negro de 32GB
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso hice yo pero al preguntarles me contestaron que no podían decirme cuando lo tendrían disponible por que xiaomi no se lo aseguraba y que salía poco a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,lo se. Me arriesgado pero no tengo prisa.
Que llegue cuando toque... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas tienen el blanco en esas dos capacidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me descuelgo de la conjunta, estoy en el puesto 651, gracias y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
insisto en que no es una conjunta. Debido a la máxima competencia, para mi murieron hace tiempo. Te agradezco el seguimiento del hilo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que han quitao las opciones de envio Le poste francais (o como se llame) y el seguro de aduanas en ibuygou?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para este mes de Abril Xiaomi dijo que aumentaria su produccion, y parece ser que es cierto por los primeros terminales en color negro que se estan enviando. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Voy a comprarme el Xiaomi MI5 en negro , pero al comprarlo solo me da la opcion de envio por DHL o FEDEX, he elegido la opción de DHL pero no me fio un pelo con las aduanas por DHL ya uqe he leido que los paran mucho . Alguna opinion al respecto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ayer me dejaba por SF. ¿Sabéis si SF paran mucho y por qué han quitado el seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan como mínimo desde el jueves sin mostrar la opción, tan sólo ahora fedex y DHL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress han pegado un bajón de precio considerable parece
|
| Respuesta |