|
|
||||
|
||||
|
¿La actualización la hacéis de forma local o por los tres botones?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por ahora y desde ayer por la tarde que me salto e instalé la ota B330 las notificaciones de whatsapp...funcionan perfectamente ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a hacer un Factory reset y wipe cache (manía de alguien que viene del S3 ), y luego mediante el código que dice en las instrucciones.Edito: Ya está, hecho. He hecho Factory reset antes de instalar, así como formateado de SD card y sigue dando el fallo al instalar así que para los que tenían dudas, sigue dando ese mensaje de error (yo no le daría importancia). Saludos Última edición por DavidDants Día 30/03/16 a las 11:50:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buah, parece que si siguen dando guerra las notificaciones de whatsapp. Mi solución para no hacer el proceso completo de desinstalar la aplicacion y volverla a instalar es bajarse la versión directamente de la página de whatasapp y cuando ves que empiezan a no llegarte otra vez las notificaciones le das a instalar nuevamente desde la aplicación que te descargas de la página, y es como si actualizases, por tanto no tienes que hacer el proceso de cero, de poner el móvil, copia de seguridad, etc La verdad que entonces no se como van a solventar este problema. No se si el problema es del whatsapp, de android 6 o del teléfono. Pero en fin, al menos se va sobrellevando, y ahora me habían funcionado sin problema durante más de 5 días las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la he formateado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha borrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da guerra las notificaciones de whatsapp y encima el Dear honor where are you ya no esta y cuando digo where are you ya no me entiendo
pero por el resto ha ganado mucha fluidez
Última edición por Jrdx Día 30/03/16 a las 13:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer una cosa muy rara, me salió un mensaje en pantalla dando error en alguna instalación y le di a bootlader o algo así y no podía encenderlo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Si instalas una version manualmente. No te salta la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado hacerlo manual pero no hace nada, le doy a instalar lo que viene en el zip y al 60 se para y nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y luego mediante el código que dice en las instrucciones.
pero por el resto ha ganado mucha fluidez