|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha entrado en garantia sin problema, me han cambiado la placa base entera y de regalo una bateria nuevecita todo gratis. Asique muy contento la verdad. Me toca noche de diversión rooteando y poniendo esta pedazo de ROM! Muchas gracias por todo y afortunadamente seguimos aqui activamente! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Que kernel es el recomendado? Con esta rom yo he probado el flykernel y el solidkernel y me da la sensación que el solid va más fluido. Le he hecho también un poco de undervolt para mejorar batería y va bastante bien. Es posible flashear los kernels uno encima de otro sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Quisiera decirles que la Rom de momento me va de maravillas, solo un pequeño detalle... Instale el Aroma Slim Pack LG pero aun así no puedo activar el Teclado de LG, alguien sabe como puedo hacerlo? Ya que el teclado de Google no me convence para nada :P Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, puedes flashear los kernels sin problemas hasta volver al stock. Hola a todos!
Quisiera decirles que la Rom de momento me va de maravillas, solo un pequeño detalle... Instale el Aroma Slim Pack LG pero aun así no puedo activar el Teclado de LG, alguien sabe como puedo hacerlo? Ya que el teclado de Google no me convence para nada ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a reinstalar en sucio, porque me está fallando mucho.
He intentado grabar a cámara lenta y ha empezado todo. Se ha cerrado, luego no podía abrirla, se quedaba la pantalla en negro y no respondía. He reiniciado el móvil y nada. El resto de cámaras o apps tampoco funcionaban. Y ahora he hecho una llamada y cuando he acabado estaba como si hubiera apretado el power para reiniciar. Un cúmulo de cosas que nunca me habían pasado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que ni reinstalando en sucio. Sigue sin grabar a camara lenta. También he probado como decía un compañero a grabar video con la cámara delantera y se cierra, da error
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues si alguien que lleve la slim y le funcione las animaciones del tiempo que lo diga, pero creo que no funciona ya que no lleva la aplicaion nativa del tiempo, podiais pasar el zip flasheble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Que kernel es el recomendado? Con esta rom yo he probado el flykernel y el solidkernel y me da la sensación que el solid va más fluido. Le he hecho también un poco de undervolt para mejorar batería y va bastante bien. Es posible flashear los kernels uno encima de otro sin problemas? ![]() Para eso casi mejor instalar la NN3.
|
||||
|
||||
|
fix para arreglar la grabacion de la camara delantera
se instala por recovery
![]() Última edición por Saratoga Día 01/04/16 a las 16:35:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el fix y ya funciona la cámara lenta. Gracias. Última edición por ouvil_4 Día 01/04/16 a las 17:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo acabó de instalar en limpio la slim y eldel g5 y da error y se cierra la año de la cámara cuando grabo en cámara lenta
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que dos comentarios atras se puso el fix que si no........XD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae por defecto el kernel stock? No se donde se ve eso. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si fix sanador
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff! Por fin, ahora que he recuperado mi cuenta puedo postear.
Voy a instalarme esta versión. Vais a sacar alguna versión más con alguna corrección aparte de este último fix de la cámara? Lo digo para esperarme un poco o calzarsela ya. Gracias por vuestro trabajo y un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||