|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner ahora la rom desde la miui anterior, e instalado en este orden: rom, traduccion, fix gps y el fix de la bateria. el caso es que ahora se me a qdado colgado en el logo de motorola, por que?
gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
estare atento a nuevas versiones, tengo la 2.51.1 con el problema de las llamadas salientes y los reinicios, por no decir toda la chasca de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice ahora un wipe desde el recovery de fabrica y nada.. estoy volviendo a la oficial froyo para empezar de cero.
Con la versión anterior me paso lo mismo y se soluciono formateando la tarjeta de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, a mi me paso eso mismo con CM7 y revisando vi lo del 1.4... claro que tienes que volver a flashear con rdslite y volver a empezar... pero a mi me funcionó de maravilla una vez me enteré del truquillo ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué 2ndinit tienes puesto? No ha usado MIUI pero por experiencia propia con CM7 se recomienda usar la versión 1.4 del 2ndinit en lugar de la que está en el market.
Ya te digo, a mi me paso eso mismo con CM7 y revisando vi lo del 1.4... claro que tienes que volver a flashear con rdslite y volver a empezar... pero a mi me funcionó de maravilla una vez me enteré del truquillo ese. ![]() La otra vez lo conseguí a la 6ª, al final formateando la tarjeta de memoria lo conseguí. Voy a flashear ahora desde froyo a ver que tal.. Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno denuevo el mismo problema bihariel ...la rom que tu tienes ay es la deoxeada?? ya es la segunda vez que se me queda en el siimbolo, como lograste tu instalar el español??pongo la que esta ay y bien, el parche en ingles antes tabien bien, y ya es la segunda vez y voy para tercera que flaseo por la traducion al español mela jode... y lo hago con la 1.4.2 que pasa ahora?alguien mas le ocurrio?
Última edición por manuelamadeo Día 21/05/11 a las 01:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno denuevo el mismo problema bihariel ...la rom que tu tienes ay es la deoxeada?? ya es la segunda vez que se me queda en el siimbolo, como lograste tu instalar el español??pongo la que esta ay y bien, el parche en ingles antes tabien bien, y ya es la segunda vez y voy para tercera que flaseo por la traducion al español mela jode... y lo hago con la 1.4.2 que pasa ahora?alguien mas le ocurrio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.multiupload.com/PJ8SA0RR3Q PD: acabo de restaurar un backup de la 1.5.13 y he instalado sobre el mi repack y todo bien. asi que algo hareis mal.
Última edición por bihariel Día 21/05/11 a las 01:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias vajando¡¡aver si asi funca esto jaja que si no me dan ya ganas de tirarlo contra la pared y yo tambien jaja....
pd:aja ok pues asi lo hare restauro un backup de la 1.5.13 y luego el repac Última edición por manuelamadeo Día 21/05/11 a las 02:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
arrancar arranca, pero me esta dando fc cuando abro los ajustes creo que puede estar mal o algo el setting.apk pero si cambio el idioma con el morelocale2 al ingles me lo abre bien.
|
||||
|
||||
|
seguro que es eso?porque ami con el ingles me pasaba eso, y en ajustes no,pero luego como tuve que flasear ya me ocurria tambien en ajustes¡¡osea que si instalo more locale se soluciona?tambien me pasaba con el gpstest y el sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado que la traduccion suelta tiene el mismo error que la otra vez, que borra todo el system.
ahora la arreglo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como hacemos entonces?yo ya tengo descargada el repac y estaoy terminando de hacer en nandroid de la 1.5.13 lo `puedo poner ya o el repac tambien esta mal por el mismo motivo?a ay fix para el repac?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por hacer los maravillosos packs, asi nos ahorramos el tener que andar metiendo fix para los errores del gps y podemos hacer todo en una instalacion.
|