|
|
||||
|
||||
|
El zip es un mixer con los valores ya modificados, en vez de modificarlos siempre, se flashea el zip.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la del 31/03, supuestamente esta solucionado lo del volumen...
http://review.cyanogenmod.org/#/c/138749 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el volumen es ideal parece al volumen de las stock mas en el altavoz no suena tan fuerte que digamos.
|
|
|
|
Muy buenas a todos, no ando mucho por acá. Llevo la del día 28 de Febrero y la verdad me va de maravilla, en estos días actualizare a la versión más reciente a ver que tal. Jajaja saludos.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mixerpatch Lo han subido a 67 en la última nightly
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
|
Yo el fix que flasheo tiene los siguientes archivos:
![]() Sabéis si también han variado esos archivos en la rom?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
con la nightly de ayer día 31 se soluciona lo del volumen bajo, confirmado.
A ver que tal en cuanto a consumos y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la del 31 es "la nightly".
A la espera de posibles bugs y de ver el consumo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
|
No los utilizo.
|
|
|
buenos días, la nightly de hoy 01/04/2016 tiene un bug bastante importante que es que le pone la palabra MOD a todas las palabras del sistema, lo que hace que sea inviable usarla. He formateado y he hecho todos los wipes posibles y la reinstalado por si habia fallado el update por OTA asi que he bajado a la de ayer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que volver a la 31 menos mal que solo era flashear Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una "broma" del April Fools, pero como tengas los número cambiados de sitio para el desbloqueo ya te han jodido. Vaya gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero actualizar al CM13, pero tengo un lío de coj...con los bootstack y bootloader. A ver, yo tengo la Power v30f 2.1 instalada. ¿Que bootstack tengo? ¿Que bootloader? ¿Puedo flashear sin mas la rom cm13? A ver si algun alma caritativa me puede indicar como saber eso, ya que no me queda nada claro si puedo o no flashear directamente la ROM o no, o si tengo que realizar la instalacion por kdz de lollipop y partir de ahí... (sé que hay que leer, pero por mas que leo, sigo sin entenderlo) |
|
|
|
|
Cita:
Sé que no te ayudo mucho, pero tras leer,debes elegir tú el método que veas más fiable y, esto si, no olvidar ni fallar en ningún paso esencial (bootloader equivocado, otra versión de móvil, por ejemplo). Suerte y cuando lo hagas dinos qué método te ha servido. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 01/04/16 a las 16:21:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos., me he decidido finalmente a ponerle cyanogenmod pero ahora tengo un problema al instalar las Gapps. me dice:
ERROR 10: Failed to set-up Open GApps' pre-bundled busybox inary Please use TWRP as recovery instead E: Installation error in / sideload/package.zip (Status 1) Installation Aborted Alguno sabe de que se trata? La verdad es que ya no se que hacer. GRacias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|