|
|
||||
|
||||
|
El que quedamos con que os quedais CyanogenMod mas sweet kernell o superexe AOSP última versión
No la pruebo aún por que estoy haciendo unas pruebas últimas con la stock Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aosp no la probe a fondo porque no me dejaba cambiar los dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon consumo de pantalla con cyanogen mod con el kernel llama sweet
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primera carga unas dos horas mas o menos, el móvil muy muy fluido aunque la cámara pierde calidad, toma las fotos con mucho ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probe las nuevas build y super estables...
Ventajas frente a stock: ----------------------------- -Tremendamente fluidas, nada que ver con la lagueada y pesada stock -Muy personalizable -Más compatible en general con todo -Puedes ajustar los DPI a lo que te de la gana Desventajas: ----------------- -Pierdes algo de calidad de cámara, no mucho, igual un 15% -El LED infrarojo queda inservible y la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hasta eso de la camara y el infrarrojo y el led x...x el led no es mucho pero me gustar apagar los televisores que veo por ahi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al led infrarrojo puedes solucionarlo simplemente con la app: https://play.google.com/store/apps/d...otefairy&hl=es Está por apptoide etc... Respecto a la radio, no lo he probado porque no la uso pero probablemente se pueda utilizar con Spirit FM 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos con flash fire se puede instalar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes desbloqueado el bootloader sí.
|
|
|
|
Hola compis, una pregunta, de todas las rom CM que hay por ahí dando vueltas...cual es la que más recomendáis??
Es por probar, la stock llega un momento que me aburre... Un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|