|
|
|
|
Cita:
tengo la B320 de Thailandia. Pero el recovery no lo tengo :/. no sirve simplemente flashear la version unkown mediante TWRP? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dale dale, entiendo! lo hare y les cuento! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda @ciberworm, @panchovix |
|
|
|
yo en lo único que pienso ahora o es que cuando salga el FULL no ocupe una cantidad estupida de memoria interna como lo hace ahora, si no estaría obligado a usar stock o usar una B360 que ni viene con play store pero es la mas limpia , pero lollipop :/
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual le metí las aplicaciones básicas de redes y ya tengo poco espacio me toco borrar unas de google con el root
|
|
|
|
voy a instalar la B425 aver que onda, es la mas actualizada lollipop (Febrero 2016) pero se que no trae play store/services, aver si logro instalarlos y hacerlos funcionar (lo que se me viene a la cabeza son gapps pero dudo que sirvan en una rom stock)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pille el primer bug de la beta de marshmallow. Los textos en hangouts no se ven
derrepente aparecen y después noEnviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
|
al final instale la B425, tiene los datos de info muy raros XD (dice emui 2.0, android 4.3, modelo desconocido, etc) pero es lollipop, y me deja usar 3.7GB internos (de 4.0), y no viene con ninguna app de Google, le instale open gapps nano arm64 y funciona de maravilla por ahora, la usare hasta que salga el MM oficial, y espero que no ocupe tal cantidad de espacio
viene con teclado chino asi que hay que bajar uno, entender algo 2 mainstream edit: y bastante buen rendimiento, en 3d almenos, me dio 4k en 3dmark Última edición por panchovix Día 31/03/16 a las 03:02:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
, y la l-23 es la que esta por estos lares si no me equivoco, MM es muy bueno pero la memoria interna es muy poca
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ahora rondando encontré otra beta de MM, es del che2-L11, y se llama B501,y otra de China, habría que probar ambas para ver como van y el uso de memoria, aca la pagina (en ruso)
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry46777899 yo probare la versión china, ya que el firmware y el zip pesan menos, y les aviso que onda, tal vez alguien se anime a probar la versión rusa (es la que tiene más descargas, la china la que tiene menos) EDIT: probe con la china, no funciona, ya que la 5.1 no tiene la aplicacion actualizador... (o la tiene pero no se puede abrir, por lo tanto n ose puede hacer update local, y por 3 botones ni twrp funciona) tal vez pruebe la rusa EDIT2: esta pagina rusa está muy interesante pero el problema que no se si me bloquea algo por no ser ruso, o por no tener cuenta, pero no puedo descargar ningún archivo, aparte tienen por ejemplo TWRP 3.1.0.0, y muchas cosas, etc EDIT3: LOGRE REGISTRARME Y BAJAR ARCHIVOS,veré si logro que me respondan como instalar el 6.0 chino Última edición por panchovix Día 31/03/16 a las 08:54:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como eliminar las app de google probé con root unistaller no funciona y el titanium me la quita pero luego se actualizan y me aparecen de nuevo quiero quitar la de libros música y eso que no uso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta pero no le he metido nunca manos a este huawei, para actualizar a MM tengo q estar en kk? O tengo que actualizar a LP y despues a MM? Cabe destacar que esta stock mi telefono no le he echo nada nunca la version a tengo es esta
![]() Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
@OscarHe2 yo en MM lo que hice fue logearme en google y después desactivar updates, despues en el titanium backup fui borrando todas las cosas innecesarias y listo, ojo que en la pagina rusa consegui una cosa para borrar todas las apps y muchas más, esta adjunto, borra todo esto (traducido del ruso con google xd) @OscarHe2 yo en MM lo que hice fue logearme en google y después desactivar updates, despues en el titanium backup fui borrando todas las cosas innecesarias y listo, ojo que en la pagina rusa consegui una cosa para borrar todas las apps y muchas más, esta adjunto, borra todo esto , vean el system/app para que vean lo que se borra
system/app/Books - Книги; system/app/Drive - ГуглоДиск; system/app/Galaxy4 - Живые обои; system/app/Gmail2 - Gmail почта; system/app/GoogleCalendarSyncAdapter - Синхронизация календарю с Гугл; system/app/GoogleTTS - Сервис чтения текста голосом для других приложений; system/app/Hangouts - Мессенджер от Гугла; system/app/HoloSpiralWallpaper - Живые обои; system/app/Huawei_Swype_for_Huawei - Стандартная клавиатура; system/app/HwFMRadio - Радио; system/app/HwID; system/app/HwMediaCenter - Аудио комбайн; system/app/system/app/HwVAssistant - Помощник; system/app/LatinlmeGoogle - Ещё одна стоковая клавиатура; system/app/LiveWalpapersPicker - Для работоспособности живых обоев; system/app/Maps - Карты; system/app/Music2 - Аудиоплеер; system/app/Newsstand - ГуглоПресса; system/app/NoiseField - Живые обои; system/app/PhaseBeam - Живые обои; system/app/PlayGames - ГуглоИгры; system/app/Photos - ГуглоФото; system/app/Stk - Сервисы сим-карты; system/app/talkback - Оповещение голосом о событиях на телефоне; system/app/Videos - Видеоплеер system/app/VisualizationWallpapers - Фоновые рисунки. system/priv-app/Email - Почта; system/priv-app/HwPhoneService - HiCare; system/priv-app/HwVPlayer - Видеоплеер; system/priv-app/Velvet - ГуглоПоиск; system/priv-app/GooglePartnerSetup - Социальная функция Гугла; system/priv-app/GoogleOneTimeInitializer - Инициализатор Google+. system/delapp/HwCompass - Компасс; system/delapp/HwMirror - Зеркало; system/media/Pre-loaded - в этой папке лежат папки с стандартными Аудио, Картинки; cust/preinstalled/public/app/ - Тут лежат игры, твиттер, покупки, и прочая ерунда. ojo que tendrán que tener un teclado pre-instalado o cosas feas pasaran el archivo que puse no borra los sonidos del sistema como sale ahi,instalar esto es a tu propio riesgo XD flashear por twrp Última edición por panchovix Día 31/03/16 a las 18:31:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
finalmente me quede en la B310 de europa, tiene buen rendimiento 3d a diferencia de la che2-l23, y almenos tengo un espacio decente
la usaré hasta que salga la versión full de MM, que según los foros rusos no faltaría mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

derrepente aparecen y después no
, y la l-23 es la que esta por estos lares si no me equivoco, MM es muy bueno pero la memoria interna es muy poca