![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido buena experiencia con la 7.2.2. Alguna de mis cosas habituales me provoca bootloops que no tenía en ninguna anterior. No sé si será Xposed o alguna de las congelaciones de apps.
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo instalas desde Twrp y la ROM con que nombre la instalas con la que tiene o con la de update.zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor desde TWRP full limpia o fastboot? Esque quiero probar fastboot por el problema de que no baje la barra de notificaciones ya que con el twrp no se me ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pruebo y os cuento porque sé que hay bastantes con este problema, toca rezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que tarde o temprano me va a tocar fastboot, porque no se me soluciona lo de los SMS con casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que uso el samsung ha ido muchisimo mejor y cuando lo usaba con el que vino falso cargando la pantalla perdia sensibilidad, cosa que no pasa con el samsung. He realizado el fastboot y de momento perfecto, cuando lo cargue con el samsung os cuento, y si compro uno 5V 2A deberia ir bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ves con cuidado si tienes W8 o W10 que tienes que quitar la verificacion de la firma de los drivers, por lo demas a mi me ha ido perfecto, ni un susto, he seguido el tutorial que hay en este mismo post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se soluciona, no se que hay que hacer
|
|
|
|
Si es el problema con los servicios de Google, instala la nigthly del 25 que creo que esa no da esos problemas y luego actualizas la nigthly a la del día 30
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk[/quote]
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es que si asi no se soluciona ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas de bluetooth y de momento 2 días seguidos sin cortes en el manos libres del coche. De momento la rom va perfecta, instalada por OTA desde 7.1.3.0 que fué instalada full wipe completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto acabo de mirar la web y han vuelto a poner en descargas la global 7.1.3.0, no sale la 7.2.
Sabéis algo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|