|
||
|
|
||||
|
||||
|
El manual no lo he hecho yo, sino DJ_JORMI. No es por nada, es que en tu respuesta parecia como si, al estar respondiendome a mi, me lo agradecieras a mi jejeje
El mértio para el que lo tiene, que seguro que su curro le dio ;-P Y yo también me alegro que te lo tomes a bien, ya que mi intención (y por tu respuesta veo que me entendiste bien) no era increparte ni dar por alma, sólo mostrar que mi opinión al respecto distaba bastante de la tuya ![]() ![]() Ahora a ver si no dejo inútil mi flamante htc DesireZ. Salut! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ando con el CID ERROR.
El tema es que el GoldCardTool que ejecuto en android me da dos números diferentes, y la aplicación que corro en windows me da uno. Cuál es el válido? Para que MMC lo utilizo? para el mismo que me da la app de android? Saludos y gracias. Última edición por jimmy_closed Día 20/05/11 a las 14:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ando con el CID ERROR.
El tema es que el GoldCardTool que ejecuto en android me da dos números diferentes, y la aplicación que corro en windows me da uno. Cuál es el válido? Para que MMC lo utilizo? para el mismo que me da la app de android? Saludos y gracias. ![]() Bueno, pues en el último intento que iba a hacer hoy por fin lo he conseguido, eso sí, con una novedad que explico a continuación por si a alguien que se "atranque" le pudiera servir.
En mi caso el problema era a la hora de crear la goldcard, me dí cuenta de que por todos los métodos me daba el mismo número de CID probando con varias microsd diferentes, por lo que siempre acababa el tema con un error de CID en el último paso. Para solucionarlo, utilicé el programa Goldcard helper que está en el market, al ejecutarlo nos salen dos CID diferentes, por defecto el programa al pinchar en la opción copy to clipboard se queda con el segundo, pero uno que ya está cocido se apuntó el primero, luego abrimos el Gold Card Tool y como ya tenemos el CID copiado, directamente pinchamos en el enlace que nos lleva a la web para generar nuestro Goldcard, y ahora sólo queda usar el CID que hemos apuntado/copiado y seguir con los pasos del tutorial. Espero que os sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no lo veo nada claro, desde mi punto de vista el manual (y no es le primero que hago/leo) no está nada claro, es bastante confuso. No explica la mayoría de las cosas que va pidiendo y hay que buscarse la vida para conseguir el downgrade final.
Aunque supongo que funcionar debe funcionar, gracias por el manual. Desde luego no está hecho para alguien que viene desde cero. Voy a tomármelo con calma, a ver que sale.... Edito: Tengo varias preguntas sobre aspectos que veo quedan en el aire: 1. Cuando meto la goldcard.img en la tarjeta y termino el downgrade, puedo eliminar el archivo goldcard.img ? 2. Puedo desinstalar el programa GoldCard Helper de mi DesireZ cuando termine el downgrade? 3. En que modo y en que momento conecto la htc DesireZ para hacer el downgrade? 4. El código a ejecutar, desde donde lo ejecuto? lo ejecuto con el teléfono sincronizado? en modo almacenamiento masivo? 5. Que es el 'cdm' ? Saludos y gracias de nuevo. ![]() Si todavía no has terminado con el proceso, para la parte del Downgrade, Root, S-OFF, SIM-Unlock y SuperCID te recomiendo esta guía: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...ire_Z:_Rooting Lo único es que tienes que saber un poco de inglés. Los pasos son prácticamente iguales, pero creo que se ve un poco más claro y explica algunos detalles más. Última edición por anrip Día 20/05/11 a las 15:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya también confirmo que el Downgrade es válido para la versión 1.82, en mi caso no tuve que hacer Goldcard porque mi Desire Z venía libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de los pasos goldcard. Tengo una Desire Z de vodafone si una vez hechos los pasos del goldcard es decir antes de empezar a hacer downgrade me sigue saliendo VODA034 es que no ha ido bien, no?
No se si me habre explicado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando postee aqui al llegarme el movil lo estuve intentando como 3 dias seguidos y desistí porque no me puedo permitir dedicarle mas tiempo y me pasaba las noches con el mismo error... /data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5. lo de "version is older y tal... la verdad que me jode muchisimo porque algun error debo de cometer y siempre e tenido mis moviles con todo a mi gusto, y con este no puedo.
En fin, lo seguiré intentando cuando me anime, aunke formatear la micro sd, acer copia d datos y tal...para quedarme en ese mismo error.....pffff |
|
|
||||
|
||||
|
que mireis todos los programas!!!! que se han ido actualizando usar el gfree v2 que algunos el otro os da problemas, un saludo compadreeeeeeeees
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy intentando poner mi z en 1,34 eso me pasa por actualizarlo bueno despues de estar 3 horas para pasar del paso 2 jaja que torpe soy pues ahora estoy en el 4 los codigos que ay donde los pongo en cmd del pc o donde muchas gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy intentando poner mi z en 1,34 eso me pasa por actualizarlo bueno despues de estar 3 horas para pasar del paso 2 jaja que torpe soy pues ahora estoy en el 4 los codigos que ay donde los pongo en cmd del pc o donde muchas gracias un saludo.
![]() Suerte y paciencia, ya sabes |
|
|
||||
|
||||
|
dudas dowgrade a 1.34
Hola amigos, en unos dias me llegara mi htc desire z de Vodafone y me gustaría liberarlay meterle la rom visión. Ya he visto en los manuales que tendre que hacer dowgrade a versión 1.34 pero tengo una dudas antes de empezar y me gustaría que me ayudaseis, soy nuevo en android y hay cosas que no entiendo
¿Cómo se pone el tfno. En modo carga? En modo depuración si encontré información pero para esto no. ¿Dónde se meten estos datos en la consola msdos del ordenador o en algún programa que nos descarguemos en el movil: 4. Código: adb push psneuter /data/local/tmp adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell 6. Código: /data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5 exit Y por ultimo este enlace esta roto y no se que debe poner, ¿alguien puede subir la foto o describir que pone? Cuando me ponga con el imagino que saldrán mas dudas, para empezar y calentarme la cabeza tengo estas Gracias a todos por vuestra atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, lo primero es que me alegra ver que hay gente que se lo lee todo bien antes de empezar, no son muchos los que hacen esto, lo segundo es decirte que esperes a que el teléfono llegue, yo creo que será más fácil de entenderlo todo, pero bien, pasemos a las dudas.
1.- Cuando enchufas el teléfono al PC te aparecerá una ventanita en el mismo teléfono en donde te preguntará cómo quieres conectarlo: "solo carga", "dispositivo de almacenamiento", "compartir internet", etc. Por eso no viene dónde ponerlo porque directamente lo verás no te preocupes 2.- Como le digo justo encima al compañero los "Códigos" se meten en la consola "msdos" del ordenador sí, no son códigos son comandos y no hace falta nada especial en el móvil solo seguir el manual del compañero al pie de la letra. 3.- No sé qué enlace dices que está roto, pero como solo veo un enlace que no contiene nada, parece que lo han borrado del servidor, imagino que te referirás a ese, a la última imagen con lo que se supone que deberíamos ver, no sé qué será a lo que se refiere el compañero "DJ_JORMI" pero imagino que dice que comprobemos la versión para saber que el downgrade ha ido bien, en ajustes, "acerca del teléfono", "información del software", en "número de compilación" deberías ver algo como "1.34.405.5", vamos, comprobar que el 1.34 lo tienes jajaja Un saludo y a disfrutar cuando llegue |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias incognita por tu tiempo, ya lo tengo algo mas claro, solo una cosa, en el paso por el que te preguntaba donde habia que meter los comandos y tu has respondido que en el ordenador, imagino que el tfno debe estar conectado al pc, si es asi en modo depuracion, carga?
lo pregunto por que en el manual no dice nada de esto, no se si me estare equivocando. salu2 ***edito:enchufar en modo carga y pasar a modo depuracion? correcto? otra cosa me he descargado del foro un archivo comprimido llamado android con la carpeta android y dentro el abb o abd como se llame el puñetero junto al psneuter y el misc version_1. segun el compañero indica copiar esta carpeta en c: y ahora viene la pregunta ¿cuando entre en cmd debemos dejarlo asi c:\android y poner ahi los famosos comandos adb? Última edición por chivilla78 Día 10/06/11 a las 16:36:37. Razón: encontrada nueva informacion |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ver si asi te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y el error estaba en el archivo psneuter.txt que tienes que copiar en el sdk.le quite la extension lo deje en psneuter y ya me salio el simbolo #
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||