|
|
|
Offtopic Madre mía ubuntu 16.04 es un tiro.
Mi Bunsen es mas rápido pero ubuntu ha mejorado muchísimo. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ant+
¿alguna manera de activar el ANT+?? el ant+ enabler del playstore no va. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes a ciencia cierta que CM13 para hammerheadcaf esté incluido el módulo software (librería) y el código en el kernel? Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk |
|
|
|
En cm13 no caf el ant+ enabler va bien
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la AOSP y con endomondo me dice que no parece que tenga un hardware compatible....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner la última caf ? Me gustaría probarla
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraquepiens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Según uso que le des se puede notar mucho o no tanto, en comparación con aosp según dicen va mejor de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo que haya fallos de compilación, para las 15 horas debería estar subida y disponible. En cualquier caso, como bien ha comentado el compañero @peraquepiens tienes la del día 21/03 publicada. Y sobre la batería, ya lo dije en este mensaje ![]() Saludos Última edición por momonte2 Día 30/03/16 a las 11:59:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación.
Para cualquiera que quiera probarla. Enlaces: Rom - cm-13.0-20160330-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip MD5 - cm-13.0-20160330-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip.md5sum Recovery CM13 (por si alguien lo quiere.....nunca se sabe) Es una compilación de hoy, con la source de CM13_caf (la sincronización con el repositorio ha sido a las 10:40) y el kernel de MyFluxi. Sin nada más. Sin añadidos ni quitar nada. El manifiesto es: Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <manifest> <project name="CyanogenMod/android_device_lge_hammerheadcaf" path="device/lge/hammerheadcaf" remote="github" /> <project name="myfluxi/android_kernel_lge_hammerhead" path="kernel/lge/hammerhead" remote="github" revision="cm-13.0-caf-160310" /> <project name="CyanogenMod/android_device_qcom_common" path="device/qcom/common" remote="github" /> <project name="myfluxi/proprietary_vendor_lge" path="vendor/lge" remote="github" revision="cm-13.0" /> </manifest> La descripción de la compilación: Código:
============================================ PLATFORM_VERSION_CODENAME=REL PLATFORM_VERSION=6.0.1 CM_VERSION=13.0-20160330-UNOFFICIAL-hammerheadcaf TARGET_PRODUCT=cm_hammerheadcaf TARGET_BUILD_VARIANT=userdebug TARGET_BUILD_TYPE=release TARGET_BUILD_APPS= TARGET_ARCH=arm TARGET_ARCH_VARIANT=armv7-a-neon TARGET_CPU_VARIANT=krait TARGET_2ND_ARCH= TARGET_2ND_ARCH_VARIANT= TARGET_2ND_CPU_VARIANT= HOST_ARCH=x86_64 HOST_OS=linux HOST_OS_EXTRA=Linux-4.2.0-34-generic-x86_64-with-Ubuntu-15.10-wily HOST_BUILD_TYPE=release BUILD_ID=MHC19J ============================================ Hacer un backup antes en el recovery por si las moscas... Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a MyFluxi, CM en general y cualquiera que comparta código. Se agradecería que quién la instale de las gracias para saber cuantos somos y si interesa seguir compartiendo o no. Yo haré compilaciones cuando vea un commit interesante tanto en la source general como en el kernel de MyFluxi. Esta vez han sido "sólo" 3 horas y nueve minutos ![]() Código:
#### make completed successfully (03:09:43 (hh:mm:ss)) #### P.D.- Yo estoy con el primer inicio.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me estoy comiendo la cabeza con el fondo de pantalla de un color liso que no quiero que me salga el sombreado arriba y abajo, me jode el widget. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien recuerda porque cuando flashdo twrp, se reinicia el móvil, entra al recovery, salgo y si quiero volver a entrar parece que no existe. Alguien recuerda que habia que hacer para que se quede?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Zooper para el widget.
Los iconos: umbra. El tema: creo darkness, lo puso el creador de las 2 últimas build Bajo mi experiencia bajo caf, sin tener la pantalla ambiente, ahora mismo 3 hora y media de pantalla y me queda un 40%. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de recovery normal al caf ,borra la memoria interna ? Tengo el TWRP
| Respuesta |