|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un 6S plus y lo usas a diario?.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Si, me referia a que el 6s tiene una resolucion muy justa mientras que el 6s plus tiene lo minimo que deberia de tener hoy dia un teléfono de esta gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Arriate Día 29/03/16 a las 18:40:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que eso precisamente es lo que muchos de nosotros tenemos claro y estamos de acuerdo, y es que precisamente el iPhone no necesita entrar en guerras de marketing y cifras para mantener sus ventas y sobretodo su alta calidad. Una pantalla de 2k en un móvil no me convence, y menos aún la supuesta excusa de implementar la VR con el móvil. Si por usar una de sus gafas que le daré un uso marginal sobretodo al principio pero que luego después de toda la novedad acabara olvidado en un cajón, si a causa de eso tengo que sacrificar la batería, pues te regalo la VR, vamos lo tengo clarísimo. Si quisiera VR de calidad me compraría unas gafas para el pc, al pan pan y al vino vino, y si es un smartphone, que sea un iPhone de verdad y se dejen de experimentos, y hoy por hoy iPhone 6s Plus es sinónimo de optimización y calidad de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que no le molesta la resolución del 6s normal?
Y vengo de una 2k. El plus es 1080p pero se hace demasiado grande. Aún siendo 750p, son 750p en 4.7", y yo sinceramente veo espectacular. Y el tamaño es super práctico. No me toméis por loco plis x) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que según algunos la resolución del iPhone6 plus está de 10... la de los demás 2k una basura... pero cuando os metan una 2k será la mejor del universo jajaja ya os vale
![]() Fanboyismo al poder! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de "basura" lo dices tú, no hables por nosotros... Y que estemos conformes con lo que tenemos, eso se llama "clientes satisfechos"... Te vuelvo a repetir, si sufres de la paranoia de Android por más y más resolución, más y más núcleos... Más y más Ram... No es culpa nuestra, no intentes convencernos de lo que tú deseas, porque en general, todos nosotros hemos tenido pantallas 2k y si decimos que estamos conformes con la del iPhone, es porque nos satisface y punto, si Appke pone 2K, me da igual, ya que seguramente optimizará los recursos para que no suceda lo que en android con la batería, ese es el problema de los fanboys... Intentan evangelizar donde ya ha llegado el cristianismo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dansfrans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué nos volvemos locos. Veo que algunos tienen una vista de águila para diferenciar una resolución 1080 de una 2K a medio metro de distancia, os eldoy mi enhorabueno de verdad
La pantalla del Galaxy es espectacular eso nadie lo duda al menos yo no, me parece en general la mejor pantalla que existe, ahora bien prefiero menos resolución y colores más exactos que colores saturados y más resolución. El consumo que necesita esa resolución para funcionar de la tarjeta gráfica es exponencial al que necesita un iPhone y luego al final va ser lo mismo entre comillas La del iPhone 6s es escasa en eso estoy de acuerdo pero también mirar el tamaño de la pantalla. A mi si en el nuevo iPhone 7 me ponen 1080 en la pantalla de cinco, una pulgadas o de 4,7 pulgadas yo seré feliz Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La resolución del iPhone 6S Plus la veo bien para lo que hago. El Edge Plus que tenia la pantalla era espectacular pero como he dicho unas cuantas veces me cansaba mas la vista x el tipo de pantalla que satura mas los colores y en exteriores veo mejor en la del iPhone. Uno de mis miedos era ese precisamente al pasar del Edge Plus al iPhone 6S Plus y la verdad que no he notado apenas diferencia en el día a día, luego está el tema del borde curvado... con pasar por el foro del Edge Plus se ve de sobra que es un mero detalle estético que hay veces que dificulta cogerlo xq se tocan los bordes y si que he decir que al ver contenido multimedia es espectacular la sensación inmersiva que te da pero utilidad práctica muy poca. Creo que la gente busca polémica, saca de contexto las frases y las interpretan como quieren rematando para terminar con la frase Fanboyismo o sinónimos. Este tema es un tema mas que hablado en el foro Android en sus respectivos terminales que llegados a una determinada resolución el ojo humano no puede hacer diferencia con pixeles. Llevan implementado desde hace 2años pantallas 2K para una realidad aumentada que aun no esta pulida? con todo lo que conlleva ello? me parece genial pero es como ponerle a un coche neumáticos 295 con motor de 150cv para cuando pueda coger 300km/h con el gasto de gasolina y el esfuerzo extra que tendrá que hacer el motor. Es muy respetable todo y mola que hayan marcas pioneras en nuevas tecnologías pero yo ya me he cansado de ser probador de las marcas no remunerado en productos de 700/900€ No digo que sea la ostia la pantalla del iPhone 6S Plus sino que la veo muy muy buena bajo todo tipo de circunstancias y no me mata el microprocesador con cálculos pesados inútilmente. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dura lo mismo o más que la del iPhone6 plus y sin lag con esa delicia de 2k superamoled Lo que me hace gracia es que según algunos de por aquí monte lo que monte el iPhone6 plus ya sea este o el 7 con 2k oled será siempre lo mejor y eso no vale, las trampas al parchís
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
Cuéntamelo cuando te quedes sin actualizaciones en medio año, o que lleguen tarde y mal. Ah, es mi primer iPhone, no es fanboyismo, vengo de 4 Samsung y desde 2008 en Android. El s7 funciona de 10 ahora con todos los números. Esos números en 6 meses se quedan en nada, cuando haya una actualización que se beba la batería sin motivo. O digan que no hay suficiente ram para Android O. De una pantalla 2k y 4 núcleos, estoy en una 750p con 2 núcleos y 2 GB de ram y oye...¡Va mejor! Un saludo, empezad a respetar lo que compran los demás porque por algo será. Edito: Android O el año que viene, que será cuando el foro del s7 se llene de quejas porque no actualizan. Eso pasa en TODOS los subforos de Samsung. Experiencia propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese hardware es de hace 3 años, si con eso eres feliz allá tú pero por 200 euros los tienes mejores que ese iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya estaban tardando algunos que no tienen ni el Samsung ni el iPhone a dar por saco otra vez, ya estaban tardando.
Claro un móvil de gama media en todos los test queda entre el primero y el tercero, que se actualiza en todo el mundo a la vez, que las actualizaciones duran más de medio año como en Samsung, El servicio posventa es mejor que ninguno. Vale, seré feliz con mi hardware de 859 € con todo lo anteriormente mencionado, si es que el que no se consuela es porque no quiere por lo que veo o eso o es que les pica que la gente tenga pasta para comprarse estos móviles porque sino no entiendo la animadversión sin argumento ni justificaciones coherentes Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En rendimiento y potencia se merienda a un 8 núcleos. Un poco de cultura tecnológica, por favor. Puede que estés discutiendo con alguien que sabe más que tú más allá de números y núcleos. No tengo un hardware de hace 3 años, tengo un hardware de hace 6 meses con menos números y mayor rendimiento que los actuales. Hablar por hablar, sin saber. Para variar... Te pido que no vuelvas a poner en duda mi capacidad de análisis tecnológico por favor. Edito: Se notan los post que ponen algunos por rabiar, o por criticar, cuando ni siquiera has sido capaz de responderme al hecho que te he expuesto, y es que ya veremos quejas en los foros por actualizaciones pésimas o que no llegan. Última edición por rubenius Día 29/03/16 a las 21:26:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La culpa es tuya por contestar a semejante criatura si miras algunas páginas más hacia atrás, verás que este usuario y algunos otros se entretienen en crear polémica Sin tener idea de lo que están hablando ya no sólo por la incultura tecnológica sino porque es que además no tienen ninguno de estos dos modelos.Por culpa de este tipo de usuarios casi cierran este hilo una vez así que mejor es no hacerles mucho caso y ya está. Y no digas que sabes más que ellos porque como a mí, te dirán que eres un prepotente, no es que sepamos más en un campo que hemos hecho estudiado como es mi caso no, es que somos prepotentes ja ja ja ja ja me parto y me mondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso tienes razón, por características el iPhone no deslumbra pero es el software y su conjunto. Nada mas hay que ver el xiaomi características y precio respecto al S7 o Huawei x ejemplo. Xiaomi tiene la capa mas bonita y mejor de todo Android al margen de la stock de Google, mira que esta bien pulida y actualizaciones constantes con pantalla 2K, microprocesador Snapdragon 820A (el mas potente) opción de tener 128Gb con carcasa de cerámica que es la leche... Si vamos a eso podemos hablar mucho y largo sobre Samsung dentro de Android y sus precios... xq pagas un producto y servicio postventa para luego marcas mas económicas te dan por bastante menos precio más de todo. Que xiaomi se ha fijado en el iPhone desde un principio no lo niega nadie empezando por MIUI que es simplemente preciosa pero también han entendido que para diferenciarse del resto tienen quier cuidar a sus clientes. X eso digo... iPhone me da ahora lo que quiero, Android es la leche y me encanta x eso para el equilibrio tienen que crecer los dos SO a la vez pero Samsung... le doy un cero x eso ni S7, S8 o S25 xq hay otras alternativas igual o mejores mucho mas baratas y que te dan mas soporte técnico que Samsung. Defender al Samsung S7 ante otras opciones dentro de Android y no querer verlo como se llama? SAMSUNG TALIBÁN? Samsung TALIFAN? Xq yo leo y veo a los que defienden el S7 que no ven otras cosa mas lo que quieren. No soy de ninguna marca y me gusta comentar todo punto de vista pero ver gente tan cerrada... Me demuestra que poco han probado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso son los foros, ¿no? En fin. Tienes razón de todos modos... No seguiré el rollo a estos personajes, aprendo mucho aquí y no querría que hubiera follones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín y creía que el foro del iPhone era aburrido después de venir del foro del Edge Plus que eso parecía un gallinero jejejeje creo que aquí el problema en gran parte es la mala interpretación o falta de entendimiento xq si estuviésemos tomando café hablando d esto no creo que tuviéramos mucho distanciamiento.
iPhone |
|
|
|
|
Cita:
Animalico, ya tuviste tu minuto de gloria, ea, a tu cajita. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
|
|