|
||
|
|
||||
|
||||
|
quitado mccafee. en kingroot.net bajo la aplicación, hago root con dicha aplicación, desinstalo el mccafee con link2sd y después en opciones de kingroot viene desinstalar kingroot, que lo de desinstala y quita el root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si al desinstalar mcafee sigue apareciendo y da algún error no os preocupeis, al desinstalar kingroot reinicia el móvil y se soluciona todo, fuera errores y ya no aparece. quizás cuando se reinicie, después de haber dado a desinstalar kingroot desde sus opciones se reinicia sólo, siga apareciendo kingroot, lo desinstalais desde el propio launcher y fuera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un par de semanas la polaca y con el Bluetooth encendido siempre porque tengo un smartwatch y la mi band me consumía mucha más batería (hacia unas 3 horas de pantalla) que desde hace varios días que llevo la 21a de Vodafone porque tengo que enviarlo al SAT (ahora sobre unas 4 horas de pantalla)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los libres en España a actualizado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de momento .soy libre de España LGD855-A6ESTN-21A ultimo firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que preguntó donde vi la fecha de actualización android M. para el 29 de Marzo.
Traducido: http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.a ndroidcoliseum.com%2F2016%2F03%2Flg-g3-gets-marshmallow-on-march-29.html Original: http://www.androidcoliseum.com/2016/...-march-29.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el terminal libre y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues nada, seguiremos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con terminal libre 6ES y confirmado por LG España que el imei pertenece a un imei español libre, y sin novedad, nada de actualización a Android 6.
Cuanto más estemos pendientes creo que más larga se nos va a hacer la espera, la impaciencia no es buena en estos casos y peco de impaciente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía el teléfono rooteado y con rom cocinada hasta hace nada pero ahora he vuelto a stock. Ahora mismo tengo la V21a-EUR-XX y no me sale ninguna actualización más, es la última que ha salido en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 30B (polaca) y no he recibido aviso, pero un amigo tenía Android 5.0 en un terminal libre y hoy le ha salido el aviso de Android 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado y no me han cobrado nada, en cuanto a desactivarlo desde la web cono seria? Version libre EUR y esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom para poner ahora mismo?
30B polaca? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Veo que andais a vueltas con la actualizacion asi que os cuento mi sufrida experiencia hasta el momento: A mi me llego la actualizacion hace 5-6 dias (tengo movil aleman comprado en alemania) y aunque al principio todo fue bien, ayer se me bloqueo el movil al reiniciarlo y no era capaz de arrancarlo. Me estaba gastando una barbaridad de bateria sin hacerle nada, asi que reinicie para limpiar la memoria de cualquier app que estuviera gastando la bateria, y tras aparecer el logo de LG, me salio el mensaje de "Optimizando aplicaciones 1 de 45"... y de aqui, al logo de LG, y del logo de LG, a optimizar apps... asi bucle infinito. Trate de revivirlo con el programa de LG "LG Mobile Support Tool" en modo download, y tras conseguir reinstalar todo el SO, volvi al loop de arranque que he descrito antes: Pantalla LG - Optimizando apps - Pantalla LG - Optimizando apps - etc, etc Ultima bala: Hard reset Con el Hard Reset ha vuelto a la vida, pero he perdido todo lo que tenia instalado, fotos incluidas (las apps me las ha recuperado de un backup automatico que ha debido hacer google, las fotos y demas historias han sido irrecuperables). Mi movil no esta rooteado, ni flasheado, ni tengo una ROM no oficial... nada de nada de nada. Siempre he tenido todo lo oficial de LG, ni siquiera me moleste en quitar las apps que meten ellos. Y las apps que tengo yo son de lo mas comunes: Wassup, Facebook, Runkeeper, Garmin Conect, Candy Crush, Kayak, RyanAir... topicazos todos. No se que ha podido ser, tiene toda la pinta de haber sido algun conflicto entre el nuevo SO y alguna app, o el propio SO... ni idea. Pero bueno, avisados estais: HACER BACKUP antes de instalar !! ![]() Así que recomiendo hacer backup hasta con la llegada de otas. Nada es seguro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Veo que andais a vueltas con la actualizacion asi que os cuento mi sufrida experiencia hasta el momento: A mi me llego la actualizacion hace 5-6 dias (tengo movil aleman comprado en alemania) y aunque al principio todo fue bien, ayer se me bloqueo el movil al reiniciarlo y no era capaz de arrancarlo. Me estaba gastando una barbaridad de bateria sin hacerle nada, asi que reinicie para limpiar la memoria de cualquier app que estuviera gastando la bateria, y tras aparecer el logo de LG, me salio el mensaje de "Optimizando aplicaciones 1 de 45"... y de aqui, al logo de LG, y del logo de LG, a optimizar apps... asi bucle infinito. Trate de revivirlo con el programa de LG "LG Mobile Support Tool" en modo download, y tras conseguir reinstalar todo el SO, volvi al loop de arranque que he descrito antes: Pantalla LG - Optimizando apps - Pantalla LG - Optimizando apps - etc, etc Ultima bala: Hard reset Con el Hard Reset ha vuelto a la vida, pero he perdido todo lo que tenia instalado, fotos incluidas (las apps me las ha recuperado de un backup automatico que ha debido hacer google, las fotos y demas historias han sido irrecuperables). Mi movil no esta rooteado, ni flasheado, ni tengo una ROM no oficial... nada de nada de nada. Siempre he tenido todo lo oficial de LG, ni siquiera me moleste en quitar las apps que meten ellos. Y las apps que tengo yo son de lo mas comunes: Wassup, Facebook, Runkeeper, Garmin Conect, Candy Crush, Kayak, RyanAir... topicazos todos. No se que ha podido ser, tiene toda la pinta de haber sido algun conflicto entre el nuevo SO y alguna app, o el propio SO... ni idea. Pero bueno, avisados estais: HACER BACKUP antes de instalar !! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, comprado en Pccomponentes, y ayer actualicé por Pc Suite.