![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo nuevo móvil, Huawei, bq
Necesito cambiar mi huawei G510, ya es imposible para el uso diario.
Presupuesto hasta 250. En tienda o internet en España Mis amigos me recomiendan cualquier bq, esta de moda entre ellos. Aunque a mi el 510 se ha portado muy bien. No se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2015 es una buena opcion, tambien tienes el Huawei P8 Lite. Comprado en internet esta el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
|
|
|
|
Los BBQ estarán de moda, pero vaya sablazo para la mierda que ofrecen, ahhh calla, que están fabricados in Spain
El Redmi Note 3 Pro es una opción más que buena!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece buen cacharro,, me gusta el diseño, sin botón físico frontal, ademas las teclas de navegación están situadas fuera, aprovechando así toda la pantalla, pero he visto su foro, y no me convence, no es en España, dudas con la garantía, calentamientos y grabación pésima. Enviado desde mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fnac o el corte ingles, lo tienen?
Enviado desde mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
De los recomendados, quito de mi lista:
Honor, falta nfc, botones dentro de la pantalla. RMN3, calentamientos, liosa adquisición, grabación de video pésima. Continuo mirando el resto de recomendados. Enviado desde mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 horas jugando al MC5 y la CPU no me ha pasado de 47° algo que no he conseguido con ningún móvil , la grabación nocturna es deficiente en el 99.9% de los moviles , mejoraria con OIS pero es que en el rango de precios en el que se mueve el RN3PRO no hay nada que grabe mejor , preguntale a mas gente que posea el xiaomi como mi estimado igo @robertron su experiencia es similar a la mía. Generalmente en los móviles con chasis unibody metálicos el calentamiento se suele notar mas ya que evacuan mejor el exceso de temperatura que el policarbonato a costa de que se note mas en la mano , pero es que en el rn3pro no se nota absolutamente nada , el sd650 es un microprocesador impresionante sin exceso de throttling incluso en uso intenso. Yo antes de dar un veredicto de lo que funciona bien o mal de un móvil prefiero probarlo en la mano. Por cierto descartar el honor 7 por la falta de nfc en mi opinión es de "facepalm" y seguir incluyendo a bq "por que esta de moda entre los colegas" , a pesar de sus terribles problemas de software , pésima cámara y altavoz externo infumable. La falta de nfc a mi no me supone ningún problema , no hago pagos con el móvil y prefiero un mejor rendimiento , un mejor diseño , una mejor cámara , lector de huellas , carga rápida , un mayor rendimiento y un sistema operativo mas depurado , cosa que el bq nada de eso me proporciona En fin es mi opinión , pero como digo en estos casos , que cada uno se compre el móvil que quiera... Última edición por Johny1979 Día 29/03/16 a las 11:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es problema el xiaomi por calentamiento, le veo al tio pillandose un symbian jaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y claro que calienta menos el xiaomi que el g4 , joder hemos tenido los dos ambos móviles , no es algo que nos inventemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana probando M5, me encanta realmente mis amigos tenían razón, esta genial.
De momento se situa en cabeza. Enviado desde mi telefono |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como con Javi_home y es que tengo dudas muy grandes de la gama media tengo hasta 200 euros de presupuesto, pero es que miro los foros y los BQ siempre tienen problemas, pero es que miro los de las otras marcas y pasa lo mismo osea que estoy perdido.
Yo ahora mismo tengo un Moto G del 2013 y ahora me arrepiento de haberlo comprado, por su escasa memoria solo 8 gigas, necesito un móvil con 16 gigas y posibilidad de poner Micro SD, que tenga Dual Sim, no es imprescindible, y 4G, no necesito jugar conque me haga fotos decentes, tenga 300 dpi y me permita oír música y vídeo sin problemas de almacenamiento me sobra. De mis opciones tengo el A4.5, lo descarto por pantalla; el Bq E5s pero me echa para atras algunas cosas; el Huawei GX8 se me sale del presupuesto pero puedo pagarlo a plazos; el Bq M5 y luego esta el Moto G de 3ª generación que aunque el almacenamiento no me gusto por lo demás me pareció un gran móvil el de 1ª generación. Saludos y disculpa Javi_home por robarte el hilo pero es que no quiero abrir otro preguntando lo mismo. EDIT: Sobre tema de las actualizaciones conque al final pueda poner Cyanogen MOD me sobra. Última edición por McNathan Día 29/03/16 a las 20:05:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por sus graves errores de software aun no subsanados , por sus excesivos problemas de throttling que en otros móviles con snapdragon 615 no les sucede y por esta carente de toda tecnología... Ni carga rápida , ni sensor de huellas , ni cámara de alto rango ( en realidad es uno de sus puntos mas negros ) , diseño feo y tosco y mas bien anticuado , y nada de metal. El año pasado....todavía tenia un pase , en 2016 con la gama media que esta saliendo ni me plantearía su compra habiendo mejores opciones en el mercado. Incluso flagships del año pasado como el lg g flex 2 están muy por encima en todo , al mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¿ tiene que ser de 5 pulgadas o aceptas 5.5 pulgadas ? Y cual es el limite de tu presupuesto ? Y te podre aconsejar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PS: He visto el Xperia M4 Aqua me parece muy interesante, lo malo son sus 8 gb de rom. Saludos. Última edición por McNathan Día 29/03/16 a las 20:24:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Redmi Note 3 Pro es una opción más que buena!!