|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo mi punto de vista, ofrece mejor experiencia de uso en este apartado que el Mate 8. No tiene mucha más "chicha" el asunto. Tanto objetiva como subjetivamente, hablando de pantallas, me quedo con la de Samsung. Saludos =) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la utilidad de esos bordes te doy la razón, hay cosas que son difícilmente discutibles. La pantalla edge a día de hoy (y en mi caso) tiene poca más utilidad que la de ofrecer una mejor o más curiosa estética que la de sus rivales. No brilla por su utilidad de uso, eso no lo cuestiono, yo hablo más de la calidad de la pantalla que de la utilidad de la misma. Y es que tanto en términos absolutos sobre el papel, como en datos objetivos, es mejor pantalla la del S7/S7 edge que la del Huawei. Saludos =) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo enlaces o los buscas tú? Saludos =) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las pantallas edge, al tiempo, dudo mucho que las próximas generaciones de móviles apuesten por pantallas curvas (ya lo intento LG con el Flex), yo creo que es una moda de diseño que hacen al móvil más bonito pero menos práctico Y me da igual que el todo el mundo opine que es mejor pantalla de la historia, yo tengo suficiente personalidad para tener mi propia opinión y no me dejo llevar por la de los demás, que nadie me negara la realidad: ligera distorsion de imagen, reflejos indeseados, bordes azulados en fondos blancos, problemas con protectores de cristal templado y que queden perfectos. Cuando compre el s7 edge lo hice con la máxima ilusión del mundo, lo tenía todo, tamaño de pantalla, super camara, impermeable (venía de un S5) , tarjeta sd, tamaño contenido, gafas vr, fluidez,... Y a pesar de mis primeras malas impresiones con la pantalla, decidí tenerlo una semana para ver si me acostumbraba a ella, pero no fue así, y con todo mi dolor tube que devolverlo. Y mira que siempre he sido muy de Samsung S1, S3, S4, S5, S7 EDGE Te juro que si mañana sale un S7 de 5.5" o incluso más, pero con la pantalla plana voy a por el de cabeza Mi esperanza es el note 6 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por ttonet Día 28/03/16 a las 07:10:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en términos de calidad es brutal y lo poco que consume esa 2k es increíble gran trabajo de Samsung Ojalá algún día los Mate monten esos paneles |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas redondeadas para que, para quitar pantalla útil y reducir pulgadas, porque las reduce.
Lo veo absurdo y poquísimo funcional. Sigue siendo uno más de Samsung, un móvil fabricado a capítulos que empezó con el 6 y quizás en el 9 termine siendo el móvil que de verdad diseñaron sin entrega por fasciculo a 800 Última edición por galtzagorris Día 28/03/16 a las 16:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no parecen 5.5 sino más bien 5.3...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por esa aportación....muy.trabajada para algunos incredulos Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi me gusta informarme e informar a la gente de lo que se compra, Huawei lo ha bordado con este movil, un abrazo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de Samsung con sus s7 super caros se mofan de Huawei, lo que me da risa es que el Mate 8 con 300 euros menos va mas fluido en terminos generales y no flojea en nada, hasta en la mayoria de juegos carga mas rapido y cero lags. Pero bueno... el marketing es marketing.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yesidjose10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Clash Royale me da algún que otro tirón.
Lo habéis probado? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por optimizacion y ese tipo de cosas con la GPU Mali o que se yo, eso ya paso con el Mate 7 y el juego Fifa por ponerte un ejemplo. Porque por potencia y rendimiento tenlo por seguro que no es, muevo fluidamente los juegos mas exigentes en graficos, por ello afirmo lo anterior.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas personas no parecen entender...que sin ser el.mejor()hace lo que los,demas y sin fallos ....es un móvil muy equilibrado....precio ,calidad Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo compañeros. Yo piqué con el edge plus, espero no volver a hacerlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»