![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hi
pues se maneja 850 de frecuencia en 3g movistar colombia ojala esta rom pueda manejar esta banda, ya q he probado la ultima a-rom 4.0 update1 que supuestamente maneja la 3g pero no me sirvio el 3g, jejejeje pero bueno ojala se pueda manejar ya que muchos amigos de venezuela, ecuador y panama manejan esta frecuencia. se los agradeceria si me pueden ayudar graxxx
|
|
|
|
|
|
ya publike como recuperar el 3G en su respectiva zona saludos
Última edición por lakx10 Día 19/05/11 a las 06:19:13 |
|
|
|
si amigo pero lo publicaste para telcel y no se si sirva para movistar colombia
|
|
|
|
amigo eres una maravilla ya lo probe tu metodo y mefunciono al 100% recupere mi 3g y me va a mil gracias brother eres lo mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
busque la forma del amigo lakx10 pero no lo pillo :S.. alguien puede pasarme el link pa probar en TIGO ? saludos!
pd: ya lo pille! jejeje pero es para TELCEL.... no podes conseguir uno GENERICO ? Última edición por perlito Día 21/05/11 a las 00:00:42 |
|
|
|
brother hagale creo que tambn sirve para tigo, yo lo hice y me funciono, creo que tigo tiene la misma frecuencia al final nada pierdes...
|
|
|
|
baje todos los archivos nesesarios para hacer funcionar el 3G pero el problema esque no pillo el FLASHTOOL para mini pro! ... ya que pille uno pero dice que es solo para x10i x10a y que NO FUNCIONA EN MINI ni EL PRO! :S... alguien me ayuda con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, estoy recien comenzando con esto de cambiar los Rom y me sirvio muxo.
saludos
|
|
|
|
hi
alguie puede avisar o decir en que va lo de la nueva rom v5? grax
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien ya los hice esperar mucho para la nueva actualizasion epro esque estoy apundto de entrar ala universidad y he andado muy ocupado de nuevo una disculpa
|
|
|
|
adriandroid!! reviviste!
ahahah ... no te preocupes por la espera.... tomate el tiempo... lo vale para un buen ROOM! ;)!! pero podrias ir diciendonos cuando lo subis! ;)! jejej saludos bro!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja igo vivo y muy atento de todo lo nuevo y lo ke se puede hacer les prmetemos una muy buena interfaz y rendimiento para esta nueva version como para ya dejarla de cabezera
|
|
|
|
y como sra la v5 .hay que gnas . gracis adriandroid gracias ati tenemos esta gran rom muchas gracias
|
|
|
|
hi
tranquilo viejo adrian dele con calma y sobre todo paciencia, ya que en lo personal despues q la rom tengo el dualtouch, el 3g, el teclado al 100% y la radio.... lo demas que nos sorprendas jajajaja ya quiero que salga esta nueva rom ojala pronto... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, es android 2.2? o 2.1? respondanme la duda porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.2, aunque ya hay 2.3 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de 2.3 es que aun no es optimo para uso diario y creo que el punto de hacer una rom es que sea la mejor y mas optima para uso diario no cren ?
|
|
|
|
|
|
obvio adriandroid es como tu dices pero... pense que ya lo tenias OPTIMO!? solamente decias que te faltaba lo de las aplicaciones del market! pequeño detallito! jejej ... o surgio algun otro problema? :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:15:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

@
ahahah ... no te preocupes por la espera.... tomate el tiempo... lo vale para un buen ROOM! ;)!! pero podrias ir diciendonos cuando lo subis! ;)! jejej saludos bro!