|
|
||||
|
||||
|
Solamente son las del sistema las que no puedes borrar, así que no son demasiadas y a mi particularmente no me disgusta tener que usarlas.
Un saludo Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todavía no esta lista pero esta anunciado que están en ello y prácticamente la tienen lista están aqui: http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 También supuestamente esta por salir la versión de la Rom Gobal que es la china pero multilenguaje. de momento para el mi5 solo esta la version china. La pondran aqui: http://en.miui.com/download.html en cuanto a la banda 800 hecha le un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159760 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por los enlaces compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estáis hablando de la ROM. Yo soy nuevo también con xiaomi, entiendo que para poner la ROM que quieras tendrás que ser root y desbloquear bootloader no? o viene ya con TRWP y te permite hacerlo desde recovery? Y luego con el tema de actualizaciones semanales... entiendo que aunque tengas que instalar desde recovery no hará falta que hagas wipes ni nada del estilo no? lo pregunto más que nada por el tema de tener que estar haciendo copias de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguno con más experiencia lo confirme pero creo que estoy en lo correcto. Saludos! |
|
|
|
@echigorio Lista no hay ninguna. La Gloval tengo entendido que esta por salir "que si que se va hacer". Puedes poner la que quieras de las 2 para eso he puesto los 2 links para que vayas echando un vistazo... Yo personalmente tengo la de xiaomi.eu en el mi4c va bien. no he probado la Gloval por que para el mi4c por desgracia no la hay. seguramente este mejor optimizada la original. luego tienes el tema de las apps chinas que la de xiaomi.eu muchas no las tiene. pero en xiaomi.eu no funciona la descarga via ota ni funciona el buscador de música online de miui music o "tal vez sea otra app difernete".
Ahora a esperar haber lo que va saliendo... @alonsofarina yo también estoy a la espera del pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La Global tengo entendido que es diferente. Al se oficial puedes meterla directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero igual solo agregan el indio al inglés y al chino.
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk |
|
|
|
En la presentación de Barcelona dicen que los que cogieron llevaban puesta la Global. que estada en fase beta...
De ahi es de donde se deduce que la habra |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no se pierde nada de fluidez, nada de nada por llevar la rom de Xiaomi.eu, y si pierde fluidez no se que será porque el teléfono va como un tiro. Si se supone que tengo menos fluidez con la China le tienen que salir alas al teléfono.
En cuanto a las actualizaciones de la rom eu, a día de hoy son super sencillas, entras en un enlace que ponen cada semana, descargas la rom de tu dispositivo con el propio teléfono, la renombras a update.zip, te vas a la app updater que viene de serie, pulsas en seleccionar paquete de actualización, seleccionas el update.zip y a esperar a que se instale, ni wipes ni nada todo lo hace el teléfono. En cuanto al root, hasta donde yo se todos los Xiaomi vienen rooteados al no ser que tengan la rom mensual, que esa no viene rooteada. Ya el tema de desbloquear el bootloader no se como será en el Mi5 pero no creo que acabe siendo muy difícil y una vez hecho eso lo demás es muy sencillo. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk Última edición por Zokinet Día 27/03/16 a las 19:40:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las rom de xiaomi. Eu van igual de fluidas. Yo las recomiendo. En cuanto al tema de actualizar no hay que hacerlo todas las semanas, es poner una que sepas q va bien y puedes tirar con ella meses hasta que haya mejoras que valga la pena. O ni eso. Yo sigo en miui v5 y no me he muerto. Lo único que hay que haceres ddesbloquear el Bootloader poniéndose en contacto con xiaomi te facilitan el código según parece
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema