|
|
||||
|
||||
|
Yo agradecería un modo "sala de cine" por horas, y que fuera 2 toques encender la pantalla y no uno... Supongo que con estas dos cosas y el doze aumentaría la batería y disminuirian los drenajes..
Pero no se si empezar a dudar que sony actualice... El reloj me va perfecto, pero uno siempre quiere tener la última actualización 😊 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad para que quiero actualizar,el reloj me funciona perfectamente, la batería me dura 3 dias, con pantalla apagada y 24 horas al día encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres días que tengo el reloj, he sustituido mi LG G WATCH (lo lleva mi hermano ahora) por éste y en el LG ya estaba en 6.0; los usuarios comentaban que mejoraba la duración de la batería, sinceramente a mi me duraba lo mismo, llegaba a los dos días y cuando lo ponía a cargar por la noche estaba al 30% más o menos. Por lo demás no había mucha diferencia, alguna cosilla que sí estaba optimizada, pero nada necesario.
A ver cuando nos lo actualizan, más que nada para estar a la última y demostrar que se preocupan de los usuarios y de darle continuidad. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de este tema??
Creéis que nuestros Sony se actualizarán a 1.4 algún día?? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, porque con el Z5 desde el día 7 de Marzo que empezó la actualización a 6.0...y en España sólo la tienen lo Vodafone. Podemos esperar sentados creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ha llegado la versiónon 1.4 y ya esta la versión 1.5, vaya marron sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.5 es la versión de la app de Android Wear, no del SO del smartwatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengais prisa, tengo dos relojes, uno con 1.3 y otro con 1.4 y me gusta mas el 1.3 , parece mas fluido, con el nuevo a veces tiene un poco de lag al acceder al menu ajustes, ect..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con sony por el chat. A parte de vacilarme, me han dicho esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a ver si me podeis ayudar pongo esta captura de mi smartwatch y me gustaria saber si a vosotros os aparece lo mismo ya que la versión de Servicios de Google no me aparece igual que la que tengo en el telfono. Podríais mirar si mis datos son los misms que los vuestros. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los tres y a ver si se deciden pronto a cambiar a la 6 no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué novedades traería?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la misma versión tengo yo también un saludo
|
|
|
|
Nadie sabe nada? Sony siempre tiene que ser la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, compañero... Si no actualiza seguirá siendo la última?
No se ven planes de un nuevo smartwatch, me parece que ese tren ya nunca volverá a esta estación. |
|
|
|
|
|
ya pasó con 5.0 y 5.1 en los Z2 y Z3 en aquella época que tardaron 6 meses más que el resto de compañías...No espero cambios respecto politica de actualizaciones en Android Wear...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»