|
|
|
|
Cita:
Si te pasa también con instalaciones limpias es muy posible que con una instalación por fastboot de la última rom completa oficial se te corrija. Luego con instalación limpia también te pasas a las nightlys |
|
|
|
|
|
Debes hacer limpia, wipe System y Data además de Dalvik Cache y Cache. En "System" se instalan las gapps pero las actualizaciones de las gapps se instalan en "Data"
|
|
|
|
Entonces se puede actualizar a la de hoy o da fallos como el que le ha pasado a Zadock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con 26 y sin problema.
¿Qué fallo decís? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 25 estoy teniendo unos consumos muy buenos la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ir a ponerla esta mañana (con instalación limpia) me daba un problema los Servicios de Google Play. Tu has hecho instalación limpia compi?
Yo quizás los tengo un poco peores que hace algunas nightlies atrás, pero no se muy bien por qué. |
|
|
|
Pues ya he actualizado a la de hoy por cm downloader y bien, sin ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí eso me pasaba según la versión de gapps y el tipo de paquete. Desde entonces solo pongo la Arm 6 Nano. Además es INDISPENSABLE instalar gapps a la vez que cyanogen, es decir, añadirlo a la cola de zips. Si haces uno y después otro, siempre da forzar cierre, siempre. Instala cyanogen y añade a la cola gapps, haces wipe cache y wipe dalvik después de instalar los zips y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre las pongo en la cola después de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me "alegra" ver que no soy el unico. A ver si lo solucionan que quiero una instalación limpia ya XD |
|
|
|
Yo igual eh tenido problemas con la de hoy, con instalacion limpia y con varias gapps distintas, tanto con las open como las slim y simpre me da FC los servicios de google al inicio
|
|
|
|
Pues instalar la penúltima nightly y actualizáis por Cyandelta o Cm Downloader a la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas cuantas versiones se congela la pantalla y no me funciona el botón de apagado/encendido.
A alguien le pasa? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm no la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale el tiempo en la cortina de notificaciones ni me sale el icono del tiempo en el widget
En algunos momentos he notado que hace alguna tontería, pero nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mí me ha echo eso con la versión de resurrection remix de hoy, que está basada en CM13. Me lo ha hecho de una manera bastante intensa que hasta tuve que volver a hacer instalación limpia. Tal vez sea sólo cosa de la resurrection remix.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»