![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargando
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pero esta v8 sigue en 5.1.1
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Enlaces v8......... Mega https://mega.nz/#!KMk1AQIR!poT8R3fE6...BuidTsIJDTk8jA................... Google https://drive.google.com/file/d/0B3b...w?pref=2&pli=1
Última edición por Seraid Día 17/03/16 a las 21:05:07 |
|
|
|
ves nachula os lo que dije : (
|
|
|
|
No me funciona ni el android device manager ni find my phone de samsung, os pasa lo mismo?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
en qué versión lemab ?
|
|
|
|
hice instalacion limpia con todos los wipes y tiene reinicios continuamente se queda pillado en "comprobando la conexion" y no pasa de ahi tuve que regresar a la v6.1 alguno le ha pasado? como solucionarlo? saludos
Última edición por profanador17 Día 18/03/16 a las 03:57:01 |
|
|
|
Puesta la v8 y de momento sin problemas.
|
|
|
|
Bueno instalada la v8 por lo que veo es la v7.1 pero limpia de aplis y ahora trae kernel Civz 1.1.1que yo ya se lo he cambiado por idle 7.0.0 Ahora pesa 1.6 Gb le ha quitado gmail, modo niños, Es explorer, youtube . Y en estetica le ha cambiado el power menu....
Última edición por Seraid Día 18/03/16 a las 08:36:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de las versiones finales comenzara a llegar MarshMallow
|
|
|
|
En todas, en android device manager no me aparece y en find my phone no me deja bllquearlo
|
|
|
Vas a tener que hacer un hard reset full, instala primero una base stock lemba y asegúrate que sea de n9005
|
|
|
|
Bueno he vuelto a mi backup de la v7, no me gusta como le sienta el launcher MM que lleva la v7.1.y la v8. Es curioso pero en los escritorios que tengo carpetas formadas la transición no es fluida es escalonada. Sin embargo en la v7 que no lleva integrada el launcher MM va al pelo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien tengo problemas con el launcher MM no me va me da error, ni la 7.1 ni la 8, he vuelto a la 6.1, una pena..
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga la sview le funciona bien la ventana de la sview? Sale descuadrada y si cambias los dpi a 480 en build prop se ve bien pero el resto (launcher y demas) todo enorme, descuadrada y mal. Otra cosa es que el kernel que viene civato también da errores aleatorios de system ui al abrir la tapa de la sview (no siempre y esto también lo hacía el darkera pero el shinto no lo hacía en otra que probe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva v8.1 pero lo del sview a mi me sigue sin ir bien, he vuelto al backup de la v8 que tampoco iba bien pero ya la tenía configurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! alguien sabe donde encontrar la camara del Note 3 para flashearla desde recovery??
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|