![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pues peor aun, seguimos con el bootloader cerrado despues no, esto no es para desbloquear bootloader q yo sepa. esto lo unico que hace es que entre en modo edl, si un caso bien para qualcom, xiaomi ni sabia d esto, ya veras como cierran en proximos si qualcom les deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me servirá abrirlo? Se me ha apagado el terminal y no enciende ni nada, lo conecto al pc o al cargador y parpadea el led rojo. He intentado flashear la ROM de nuevo pero el pc no me lo reconoce... No sé que hacer o si abrirlo o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe como revivirlo?
no consigo ni apagarlo todo el rato el logo mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la sustitui por el archivo nuevi creado, pero no sirvio de nada porque no tenia autorizacion(antes de formatear si) reinstale todos los drivers e entre en modo recivery. adb devices ---- me lo detectaba y ponia sideload adb reboot edl--- reinicia y se queda en el logo de mi adb reboot edl(de nuevo)-- entra en edl. comandos: adb devices adb reboot edl adb reboot edl pongo la la ruta de la rom, flash y se completa el proceso. espero que sirva. un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he entendido mucho de lo que dices pero hago lo de los comandos y me dice esto C:\Tutorial\adb>adb devices List of devices attached 28a02347 unauthorized C:\Tutorial\adb>adb reboot edl error: device unauthorized. Please check the confirmation dialog on your device. C:\Tutorial\adb>adb reboot edl error: device unauthorized. Please check the confirmation dialog on your device. He copiado lo de adb key lo he puesto en el otro ordena y sigue poniendome lo mismo. No se que hacer Última edición por elegidosog Día 23/03/16 a las 20:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
iker puedes poner el link de ese hilo donde has encontrado la solucion por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo eso. y para entrar en download como dije antes en el modo recovery adb devices adb reboot edl se reinicia con el logo de MI adb reboot edl |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema de @elegidosog es que tampoco activó (o se le ha desactivado) el USB debugging, por eso al escribir adb devices le sale unauthorized y no puede reiniciar el teléfono a edl.
Otra opción es que los drivers no estén instalados correctamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me alegro por ti iker y por todos los que van saliendo del brikeo, hay que ir haciendo un tuto de las posibles maneras de salir de él.
La mayoría de las veces suele ser por mala instalación de los drivers, nos creemos que se instalan pero no es así, hay que activar la opción en el pc de instalar controladores no firmados para que estos se instalen bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha quedado con el led rojo, como si estuviese en modo download pero Abd no me reconoce el dispositivo y los drivers no se me instalan aunque el PC si me los reconoce porque están en adm de dispositivo. Cuando quier o flashear en miflash no me lo detecta como com3 o no se q.... Tampoco puedo entrar en recovery
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tutorial está puesto cómo deshabilitar la firma de controladores.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil no puedo hacer nada, sólo he conseguido encenderlo con el logo MI fijado en pantalla, he seguido tocando botones y me ha salido fastboot y el conejo, he tocado y me ha salido el móvil dibujado con un cable USB conectado. He intentado hacer el tutorial y no se me instalan los drivers, no puedo continuar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En modo recovery (teléfono) has intentado poner el teléfono en modo adl desde comandos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toqueteando botones, de todas formas ya se me ha apagado y no enciende. He desistido ya, estoy hasta los hue... He contactado con igogo a ver la solución...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»