![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Viene por fin con localizacón España y lengua Español de España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la global estable?
|
|
|
|
En la web no sale, ¡que ganas de meterle una rom estable con español de España!
A ver si a lo largo del día la cuelgan en la web |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la de .eu, pero ahora queda demostrado que no tiene nada que ver con la oficial. Tiene que ser un refrito de otro modelo. Ahora mismo recupero un backup de la estable global y a ver si me salta la ota, si no espero a que pongan el enlace de en.miui.com.
No creo que vuelva a poner mas de las de .eu. |
|
|
|
Las rom de xiaomi.eu son roms cocinadas de la rom oficial china. No están mal, pero a mi me han ido más finas y con menos bugs las globales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las globales llevan español? Es que soy poco de Xiaomi y ando liado. En las globales había que instalar después de ellas el supersu no? Te cambian el recovery?
Os dejo el enlace de una página de roms para el note 2 donde aparece la global 7.2.2. No la puedo probar que ando fuera por la Semana Santa. http://www.needrom.com/download/redmi-note-2-global Saludos |
|
|
|
Las globales de este móvil si. Con respecto a descargar Roms, gracias por el aporte pero prefiero descargarlo de la página oficial jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las de Xiaomi.eu seguro que no se pierde el recovery Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La has actualizado por OTA y sin perder recovery?
|
|
|
|
Según tutoriales, para evitar perder recoverys distintos al oficial hay que descargar la rom entera y dentro del .zip quitar el recovery. Por OTA si se pierde. Sinceramente no lo he probado, yo voy con Mi Recovery.
En el hilo de xiaomi.eu dicen que las roms vienen por defecto con twrp como recovery. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
A alguien más le ha saltado la actualización para la estable global?, buscando info por el foro oficial de miui para ver si encontraba el change log no encuentro nada.
|
|
|
|
Tengo la 7.1.3 estable, ¿por ota se actualiza sola ? o tengo que bajarme la rom?
|
|
|
|
Por otra te salta sola
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
eso pienso, pero ya es la 7.2 y no me ha saltado ¿es normal?
|
|
|
|
¿Qué tal te va esa? ¿Come batería o algún fallo destacable?
|
|
|
|
la puse anoche, aun estoy mirandola, por ahora va bién.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
que versión oficial estable es la última? la 7.1.3?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»