|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me abre la aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Abres la aplicación Mi FIT y vas a tomar el pulso dentro de la aplicación. 2. Esperas que comience a tomar el pulso y la minimizas. 3. Abres la app Mi Heart Rate y veras que ya te esta contando el pulso continuamente. 4. Aunque termine Mi FIT de contar el pulso, la apicación Heart Rate lo deja bloqueado durante 10 minutos contando continuamente. Ahora ya no se porque abro runtastic y no lo detecta si alguien lo sabe seria perfecto. ![]() PD: Se puede hacer sin el paso de tomar el pulso dentro de la aplicación, pero la primera vez que probe lo hice asi y me funciono a 100% Última edición por pinsipito Día 10/03/16 a las 10:37:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido imposible con Runtastic, pero me funciona con Endomondo. Probadlo. Lo único que tuve que hacer para vincular la pulsera, ha sido desvincularla antes desde Mi Fit. Luego la he vinculado en Endomondo, y luego de nuevo en Mi Fit. Luego le dais a Mi Heart Rate y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por timenle Día 10/03/16 a las 21:32:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, le escribí un correo al desarrollador de la app y me ha dicho que esta trabajando para que funcione en Runtastic, que esta buscando una solución para hacerlo funcionar!
saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vale ya comprendo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta intentando solucionarse para que si la identifique, ya que es problema de la forma en la que Android controla el bluetooth , espero que en poco tiempo se solucione.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serko1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Espero con muuuuuucha impaciencia....para mi Runtastic es fundamental.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque con 6.0 no me la reconocía, en 5.1 sí. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, no lo sé ya que utilizo Miui. En concreto la versión 6.1.28.....
|
|
|
|
Cita:
Eso puede ser en un Mi4c, si no me equivoco, 5.1 Lollipop. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la app MiFit incluso Mi Heart Rate , ambas amplicaciones que con android 6.0 flojean un poco , segun he visto esta ultima ya no tiene los problemas de forzar cierre ya que han sido corregidos en la ultima actualizacion respecto a Mi Fit tienes un post en el foro de la MiBand han subido la version 2.0.1 que esta en ingles en la que puede ser que corrijan un poco el mal funcionamiento de Android 6.0 con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1.1 tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos novedades? ¿Funcionará pronto Runtastic?. De momento, sólo Endomondo.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a acabar volviendo a 5.1 solo por este detalle, la app de mifit es pésima en la opción de runing.
|
|
|
|
|
|
A mi la app de mi heart se cierra al momento de abrirla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema