![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
70 me parece un numero excesivamente bajo, creo que lo lógico cuando se compran "palés" son números más redondos, aun que no se cuantas tablet con+dock entran en un "palé"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí. Lo acabo de reservar en el ECI de colon, Valencia. Me han dicho que hoy les deberia llegar, pero que puede que mañana o el sabado. Que lo habian reservado 5, y que incluso alguno habia ido con el codigo interno del producto del centro, y yo... si esque la gente como es!jaja.
De todos modos yo no tengo muchas esperanzas, trabajo en una tienda de informatica, y a uno de nuestros proveedores le entra el 21, pero no confirmado por asus, asi que vete tu a saber... además ponen que 400 unidades de cada modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
noticias frescas: parece ser que hoy se han entregado en la central, y ahora hasta que llegue a tienda. Me han dicho que me pase mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de hablar con ECI y me dicen que le aparecen 340 para cargar, pero que todavia no estan cargados. Que mañana ya le pondra el ordenador si se cargaron o no. Si las hay en 2 dias me la dan.
Sabado sabadete y yo com mi tablete ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gustito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@tonick. me dicen exactamente lo mismo en Cádiz .... y mi mujer que trabaja en CI lo ha mirado esta mañana por pantalla y aun no estaban en almacen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Temo por Palma, por que se retrase algunos días más por culpa del transporte, y encima fin de semana de por medio... aún así, ¡muy buenas noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto..... No saben nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sabran fijo o durante el día de hoy si se cargan o no , es decir si entran en almacen o no. ¿Es así pepecai ?
O eso he entendido yo de mi conversación con ECI. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que llamar por la tarde de nuevo, a ver si ya lo a cargado el almacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría hoy llegaban a los almacenes de distribución. Luego supongo que entran en la distribución por los diferentes puntos a nivel nacional y finalmente a los distintos centros.
ECI tiene dividido el territorio en tres o cuatro zonas. Esto, por muy rápido que sea y muchas ganas que le pongamos son un par de días. Pero si se confirmara el primer punto ya estaríamos hablando de horas prácticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
En el CI de elche no han entrado. Me ha dico el vendedor que mañana por la mañana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a uno de mis provedores les va a entrar 2000 del 16gb y mas de 400del 16gb+dock a otro recibira +400(no se cuantos, ya que su tope que marca de stock es 400) de los 4 modelos asi que no digamos tonterias por favor, para traer esas cantidades para toda españa es irrisorio. |
|
|
||||
|
||||
|
podemos hacer una lista o un hilo nuevo con el recuento de reservas hechas en el Corte ingles?
1.- DAS_XTC 16GB con teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
2 pepecai con dock 16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis, incluso le podemos poner la fecha de reserva y ordenarla, por si hubiera un "corte" porque llegaran menos de las reservadas. Algo así:
1.- DAS_XTC 16GB con teclado. 2.- pepecai con dock 16 3.- 06/05 Eimdal 16GB con teclado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|