|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando llegará con android 6.0.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta rom trae el mod Xtreme Audio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias team! Hermosa cortina!!!
As de 4 horas de pantalla nada mal nunca pasaba de las 3 horas con 30 min ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la repo está para eliminar el mod xtrememusic....pero no está el mod para flashearlo o si???
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis esos consumos? Yo con un 15% de batería restante de batería he sacado 1h 48 min de pantalla. Me da la sensación de que la rom se me está volviendo sedienta jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
concuerdo, yo jamas eh sacado mas de 2.30 horas de pantalla, con uso moderado, ni con nova, ni cloudy, ni lion, ni n&n ni otra rom... pero no es algo que mate, con que me rinda la bateria a lo largo del dia me basta, lo de la pantalla me da igual.
además hay quienes le agregan mods y xposed y cosas raras, creo q eso tambien influye, la rom esta optimizada para lo que trae. (espero no equivocarme en esto ultimo) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ese mod extraido de otra rom y listo para flashear con reloj a la derecha y animaciones del clima, pero la cortina queda transparente y los toogles stock, si alguien la quiere lo sobo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que el teléfono alcanza unas temperaturas para freir huevos! De resto va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va por aquí, pero por si alguien quiere probar, de momento hasta esta noche ó mañana no podré poner la 3.0 y la aplicación con la zero no va, por si con la 3.0 fuese bien.
Es una cámara que se supone lleva ajustes manuales y que vale para el G3, por si alguien quiere probarla. https://mega.nz/#!FkNHBRLK!2bnAai-mI...-LMuD1kO16ssC8 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperando la versión slim o lite o como la llaméis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me recomendais un dpi que sea mas pequeño que stock y vaya todo bien?
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.... se que es un off topic pero igual y a propocito del amigo que frie huevos con el celu jeje.... pues siguiendo el consejo de Sergio, después de unos aleatorios reinicios que llevaba el equipo sin una razón aparente... he cambiado la batería y chan channn..... llevo 18 hrs de uso y nada de reinicios.... es decir, efectivamente era la batería. También, el vendedor de la batería me dijo que era un problema recurrente del G3 y que era la batería la causante.
Gracias Sergio por el dato y lo dejo por si alguien más le sirve. Es una original y me costó $12.900 pesos chilenos (entre 19 y 20 dolares). Salu2 Última edición por jcarrascog Día 22/03/16 a las 19:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia de nuevo y tapatalk volvió a la normalidad. El que sigue sin funcionar es Netflix, se queda cargando y no reproduce
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo dpi 540