![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé, pero no me funciona el MicroSD, me pide formater... lo formateo y queda igual. El microSD sin problema en el PC y otro movil..
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19 Posdata;no es un error de la rom,esta relacionado con el recowery,hay muchos comentarios sobre esto en la única ron que hay hasta el momento en xda. Yo lo he solucionado formateando a FAT32,desde windows no es posible,pero yo me busque la vida y encontre una solucion practica sin tener que usar ningún software de gestión de particiones. Te paso el enlace al hilo en cuestion y sigue las instrucciones. http://forum.xda-developers.com/gala...rd-to-t2041679 Suerte chavalote. Última edición por frodo Día 21/03/16 a las 23:29:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos:
Muchas gracias por la ROM!!! yo la he instalado en un G935FD y de momento genial. Un par de preguntas: 1.- ¿alguien sabe como cambiar el comportamiento de los botones capacitivos? es que habitualmente uso el botón de recientes (el de la izquierda) como "Menú" 2.- ¿a alguien le falla el sensor de huellas digitales? en mi caso no puedo ni adicionar ninguna atte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En canto a lo de cambiar las opciones de los botones captativos uso los que trae por defecto y me encuentro bien. Seguramente que con algún mod del exposed sera posible. El exposed yo lo llevo y de momento sin ningún problema. Precisamente lo uso para personalizar el wuasa y para poder capar las aplicaciones a saco sin limitaciones con la huella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿las huellas las agregaste durante el primer inicio del dispositivo? ¿con la configuración dpi de fábrica? tampoco me funciona el BBVA Wallet, aún escondiendo el root con el Rootcloack saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tengo la costumbre de dejar el teléfono 10 15 minutos a que todo tome asiento. Después los dos wipes de rigor cache dalwic,reinicio y configura ya a mis necesidades. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, probé a mode Fat32 lo reconoce el terminal, pero varios programas no puede ocuparlo y tiene problema de compatibilidad de lectura y escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi creo que lo que te pasa ahora es que en el recowery tienes que montar la lectura y la escritura.
|
|
|
|
Cuando me entrguen las gafas Gear VR y las pruebe, ya le daré caña a está rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías decidme los pasos a realizar en TWRP? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero.
En el recowery picas en la pestaña mont y te has de fijar que la casilla este des tildada. Eso es todo. |
|
|
|
Pillando sitio!
Gran trabajo cracks! |
|
|
|
Muchas gracias acabo de cambiar mi S6 plus por un s 7 edge y vamos a probar me iba de vicio en el S6.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V2
#Basada en la Ultima BTU G935FXXU1APC8 #Soporte init.d con mejoras en arranque. #Arraque de la Rom en idioma Español. #Csc PHE. #Mejoras de Build.prop, reducción consumo batería con datos y wiffi. #Reinicio Extendido traducido al Español. #Eliminación Versión Knox en acerca de dispositivo. #Editor de fotos arreglado |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|