![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de grabar uno y si esta muy oscuro además que no enfoca bien usando la 6.0.1 de la India
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
Mañana pongo el link de india para mega.
Quedo subiendo ahora Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Porque una de los motivos por los que me quito el S6 para quedarselo ella, es por su excelente camara, dejo un xperia Z2 que me encargue de vender y comprar un nexus 6 para mi. Me va ahorcar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
Entendemos tu desesperacion, pero el tema de la carpeta efs es muy conocido ya. No hay forma de recuperar esa carpets si no se hizo un bkp antes. Cada telefono tiene una carpeta efs con datos distintos correspondiente a ese telefono en particular. No se puede restaurar nada de ningun otro telefono. Ya el tema de una box no sabria decirte , ya que seria cambiar el imei por otro que no corresponde al telefono.
|
|
|
|
Yo desde 5.1.1 me avia dado cuenta que si grabas a 60fps de noche se ve de mala calidad se queda muy oscura la imagen
Modo Pro ![]() Sent from my SM-G920I |
|
|
|
|
Cita:
Exacto, la carpeta de EFS es unica e irrepetible, como una huella digital.... el archivo txt que tiene cada carpeta es el que le da vida a tu IMEI.... me paso con un S2... cada vez que se le hace root, antes de instalar un custom recovery, se tiene que hacer un backup de esa carpeta .... lo aprendi con ese terminal!!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo soy mas de sacar fotos que grabar un video, pero la otra vez queria grabar a mi mujer roncando y era ESPANTOSO el ver como graba con poca luz, pero daba miedo!! al instante pense que era yo, pero no , pasa en muchos usuarios al parecer .... Yo grabo con la opcion 1080 60fps, pero si voy bajando la calidad, pareciera que se va arreglando, pero muy raro.... En lollipop tambioen me sucedia. |
|
|
|
Igual fijate que tambien en Lollipo pasaba, no se si tendras un video ya grabado, asi que espero que se pueda solucionar en una post actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pence que hoy iba a llegar la actualizacion de TTT pero evidentemente NO hasta cuando van a actualizar los put...F que no c terminan mas
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que eso me pasaba al sacar fotos y grabar en el Moto X, no sé que será. Pero a mi no me ocurre con este movil ahora probé hacer lo mismo y graba "bien" por lo menos no me aparecen esas rayas
Igual verifiquen con que sensor de camara les pasa esto, recuerden que el S6 hay modelos con 2 sensores de camara distintos Última edición por Deskoneer Día 21/03/16 a las 15:10:05 |
|
|
|
Amigos perdon por la preguntonta que voy a hacer, nunca me toco flashear los 4 archivos de un firmware, siempre lo hice con uno solo.
Alguien me podria decir el orden de flasheo y en que espacio debo elegir cada archivo? Yo tenia la INU 5.1.1 y me llego por ota la actualuzacion. Despues hice root y le puse una rom, pero ahora me gustaria volver a Stock. Desde ya muchas gracias Última edición por chubutnet Día 21/03/16 a las 15:19:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bootloader va en BL AP va la rom ese que al final dice HOME CP va el Phone, el modem CSC como el nombre lo dice va el CSC Es así, ahora no me acuerdo que nombre le daban los archivos, si los tienes sería mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos, tengo la ultima ROM 5.1.1 de Australia (XSA) y nunca he podido flashear otra ROM siempre me da Fail en Odin.. Será compatible el CSC de la de la India? Si es así como seria el procedimiento para obtener la OTA de 6.0.1?
Agradeceré vuestra ayuda! Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para que se den una idea, las gopro y xioami yi , tienen una opcion automatica , que dependiendo de la luz, te sube o baja los FPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 2 días usando a fondo el 6.0.1 de la India. Me ha ido de maravillla.
LO MALO: 1.-No tengo problemas con el inglés.... pero es una lata cada vez que entro a una página WEB y me pide traducirla del español al inglés. 2.- Las tarjetas de Google Now me llegan todas en inglés y con temas gringos obviamente.... PREGUNTA: ¿Si camio al idioma español -mientras llega TTT- con el método descrito acá, ¿Se soluciona ese problema?, ¿No sube el knox? ¿Queda con el idioma español igual que el que trae Samsung? GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y AYUDA!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |