|
|
|
yo tengo la Francesa y tampoco me ha saltado la actualización no se porque algunos ya le han llegado y a otros todavía no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Para mí la que mejor va es la francesa, la noto algo más fluida que la inglesa, que a veces parece que pega algún tirón. Eso sí, también me da la sensación de que con la inglesa tengo algo de mejor consumo, aunque la verdad es que estoy contento con ambas más o menos en ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si es inglesa,francesa etc, yo uso phone info y pone pais del Csc swithzerland
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tenéis disponible la rom alemana completa de 1 y 4 archivos mas pit en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la española ya ha saltado desde hace una semana por lo menos a mi
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si alguien pudiera prestarme un poco de ayuda e estaría muy agradecido . No se que coño (con perdon) debi meter en el móvil que cada 15 o 20 minutos se me abre el navegador de Samsung y se me abre una pagina : es.static.planet49.com . Ya he pasado varios antivirus y no sale nada y ya no se que de que puede ser . Muchisimas gracias si podeis comentarme algo sobre que puede ser .
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te funcione Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha salido la ALEMANA, que ya tardó más que muchas otras, pero es una de las que más le gusta a la gente, ¿no? ¿Alguien la ha probado ya a ver cómo va? ¿Alguien me comenta las ventajas que suele tener la alemana sobre el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he probado desde ayer y ahora mismo le he metido de nuevo la francesa, la alemana me ha comido literalmente la bateria en unas 8 horas y con cierres de Google y gear cada dos por tres, la conexión con el manos libres lo mismo se conectaba que no, un desastre.
ayer la tuve instalada con rom de un archivo y hoy con rom de 4 archivos más pit y wipes antes y después en ambos casos y mismo rendimiento. para mi sin dudas la mejor la francesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el SO ANDROID k desde que reinstale esta o despuea de pantalla o de algun juego en mayor consumo de bateria. Despues también esta sistema android que eso ya me suena de otros moviles y apenas me consume. Aun asi jugando a juegos como need for speed me hago 3 horas y media de pantalla. K no esta nada mal en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando una de 1400 mb mas o menos, esperemos que sea marshmallow, soy de movistar y no tengo echo root ni nada. Hago factory reset desde el recovery despues de actualizar?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta 6.0 consume nas que lolipop,aunque los servicios de google vajan el consumo,pero a ver si se asienta se una vez y consume menos¡
|
|
||||
|
||||
|
Genial después de actualizar ahora no me vincula la agenda con el coche... a alguien más le pasa? 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Spoolk Día 20/03/16 a las 15:21:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|