|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos , querría saber si sabíais porque razón no me va el Wasap tengo el internet a tope y me va todo lo único que no me manda los wasap ni los recibo es raro tengo yoigo 4g
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me estaba dando problemas hoy el WhatsApp. Supongo que será cosa de sus servidores. iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un listillo de 3 pares... Aquí todos tenemos derecho a decir la nuestra Para ya de una vez de aludir a los demás! Lo que yo no entiendo es como puede ser que seas tan prepotente por no decir otra cosa Aquí tu no mandas sobre nadie y ni mucho menos para decir quién puede o no intervenir toma nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
Pero tú qué pasa que cada vez que hablo, tienes que saltar? Por si no te dado cuenta ya han dado un toque los moderadores fundamentalmente porque sois muy Cansinos y esta vez si te voy a mencionar a ti. Efectivamente aludo a los demás y te voy a decir porque y porque cada vez que intentamos reconducir el hilo y hablar de esto, siempre sale alguno de vosotros a dar por saco no a aportar nada, sólo decir cualquier chorrada para crear polémica. A los mensajes me remito solo tienes que leer. No he dicho que nadie hable donde tengo que hablar lo único que dicho es que me parece estúpido, opinar sobre algo dando por hecho cosas de teléfonos en este caso que ni siquiera tenéis. Evidentemente puedes hablar de lo que te dé la gana tú, yo y el que sea pero desde luego si quieres o queremos que nos tomen en serio por lo menos hablar de algo que tenemos. Y como digo no hablo de los demás pero desde luego tú estás a la que salta con un post que parece de un crío, que si yo aquí no mando que si yo soy un prepotente, eso es todo lo que tienes que decir? Yo al menos intenta informar a la gente con pruebas y hechos, y no decir la primera chorrada por no llamarlo de otra manera que me viene a la cabeza Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta reporta los mensajes fuera de tono y asunto arreglado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si al que te molesta parece ser que es a ti no a mí. Pero yo supongo que como mucha gente no me voy a tomar en serio entre comillas una opinión de alguien que habla sin tener nada de lo que se habla, no sé si me explico, eso es muy diferente a poder o no opinar. Sobre todo, porque creo que en mi opinión lo que se hace es confundir a la gente por supuesto sin mala intención imagino pero a fin de cuentas se confunde a la gente... Por ejemplo yo puedo decir o tú que el diseño de tal o cual teléfono mola más o no mola más, pero decir cosas como que con Android se puede hacer 1000 cosas más que con Aios cuando es mentira pues confundes a la gente sobre todo cuando se dice eso sin respaldar. No lo digo por ti, lo digo en general porque una cosa es opinar sobre algo subjetivo como el diseño y otra sobre algo objetivo como que la pantalla sea más grande o tenga más resolución. A lo mejor soy yo que me explico mal Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu, lees lo q e escribes? Él sarcasmo y la ironía con que te refieres s los demás? Vienes a pedir lo que no das?... Creo que aveces, probar un poco de la propia medicina, no resulta nada grato... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy he tenido problemas con Internet por la calle, pensaba que era cosa del 4G O cualquier historia de que me hayan bajado la velocidad por pasarme de datos. He hecho un test de velocidad y como podéis ver el de Vodafone funciona bastante bien, quizás sea cosa de Orange o de yoigo ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
problemas con la ultima actualización de la aplicación en ios y yoigo de por medio,eso es lo que me han dicho en yoigo,dice que lo están solucionando.....repito solo en ios y solo en yoigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
En fin, haya paz. De momento yo encantado! Segundo ciclo de batería completo y está muy bien. La cosa se asienta más aún después no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, pues nada la gente ya que no avisada gracias a ti jaja recuerdo que en fin de año pasó algo parecido pero siempre por las caídas de línea Cita:
Pues nada me alegro que estés encantado con el móvil nuevo sea de la marca que sea. En teoría las primeras cargas dura menos aunque yo la verdad en iPhone siempre me han durado lo mismo. Lo que puede decirse que con la beta siete que es la que tengo ahora la batería dura menos, hoy lo he tenido que cargar dos veces ya que lo desconecte Las 7:30 de la mañana y le dado mucho uso así que a las 6:00 de la tarde lo he tenido que volver a cargar. Afortunadamente utilizo la carga rápida con el cargador del iPad y en menos de una hora esta cargado Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
esto no es caida de sevidores y tal.....esto es una cagada mayuscula en la actualización de la app,eso si,solo con yoigo da problemas asi qué entiendo que cogiditas de la mano tanto una empresa como otra estarán a tope con el problema por que yo salvo cuando estoy en casa conectado al wifi whasapp es inútil ahora mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprendo, pues nada a ver lo que te dicen en yoigo porque es raro que las empresas operadoras reconozcan un error propio suyo sin decir " ha sido culpa de WhatsApp " Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
nonono....si ellos no dicen que sea error suyo,ellos dicen que saben que el problema es la mezcla de whasapp,yoigo e ios,están teniendo muchas llamadas al respecto,me preguntaron si actualice la app en las últimas 24h y al decirles que si me dijeron que ahi estaba el problema ,en la última actualización asi que la culpa para whasapp.....ala Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si te preguntan si has actualizado WhatsApp en las últimas 24 horas y tú le hubieras dicho que no tuvieran dicho igualmente " ese es el problema' jaja menudos pájaros Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
jajajajajaja....como lo sabes compi,bueno,esperemos ver como y cuando lo solucionan,y como somos como ovejas y todos utilizamos whasapp pues si salgo de casa incomunicado me ayo,y telegram ahi lo tengo solo y desperdiciado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que no soy mucho de WhatsApp, lo uso con algunas personas pero no soy ni de grupos ni de cosas de esas, seré yo muy raro jaja Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo quiero ser raro pero el sistema no me deja jajajajajaja,la verdad que me parece una basura de app pero como toooodos la usan y ni a mi mujer la lio para que utilice otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enter de Matrix jaja. Yo uso telegram como mucho pero me da mucha pereza será que no me gusta la gente jaja jaja Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
normal.....mira la de notas que hay por los foros,imagínate libremente y sin control en apps como whasapp y telegram (seguro que alguno con poco sentido del humor se siente ofendido por lo de notas) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|