|
|
|
|
Cita:
Solicita el reembolso en la disputa, pon en la disputa el numero de seguimiento y dales el.cocñazo escribiendo cada 3/días en el centro de resoluciones, aunque sea para decirles, por favor hagan el reembolso de mi dinero .... Te van intentar agotar los plazos de la disputa, ten en cuenta la fecha limite para elevar a reclamación que no se te pase. Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Al final he cancelado el pedido en gearbest, desde el día 23 de febrero pagado y aún sin stock y sin fecha prevista de entrada del producto. Vaya falta de respeto.
Es una lástima por que me salía realmente bien de precio (103 euros con spain express). Algún otro sitio que tenga buen precio?? Y otra pregunta, la correa es grandecita, lo digo por que mi muñeca es grande y no vaya a ser que me quede pequeño y encima no se le puede cambiar la correa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iré dándoles toques con lo del reembolso y si llega la fecha que se acaba el poder elevar la reclamación y no han echo el reembolso, le doy al botón. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar la correa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linesguapo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van las antenas dentro y hay que desmontar el rejo, así que salvo brico de ingeniería , NO
|
|
||||
|
||||
|
OjO con el stock, es estar seguros de que lo tiene que por ahorrar 10€ igual tenéis disgustos
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya me ha llegado el reloj de momento genial, pero estoy teniendo problemas para asociarlo a mi meizu M2 note, hay algún procedimiento especial, yo pongo en visible los dos dispositivos y he intentado conectar desde el meizu y desdé el reloj, en los dos casos me pide la autorización y se la doy pero la conexión se queda como en standby, vamos que lo normal para conectar dos dispositivos por bt, no me funciona, si voy a la app de sincronización, tampoco ve nada ¿no se van entender entre chinos?
|
|
|
Pero a ese precio sólo está el gris. Yo quiero el negro, que no se por que motivo sale bastante más caro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la página que te redirige el fabricante :
https://www.chinavasion.com Imagino que tendrán stock ya que son partner Y este es el vendedor de ali que lo compré y lo envió enseguida: 2015 envío gratis K8 mini 3 G elegante reloj de Android 4.4 WCDMA WiF GPS SmartWatch para iOS y Android a través de bluetooth mismo NO.1 como D5 http://s.aliexpress.com/NnMbyy6N (from AliExpress Android) Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sincronizas con el Bt?
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido conectar usando la app del móvil que te descargas con el código QR pero sólo vale para conectar el BT pero como no es una conexión clásica no me permite activar las opción de compartir internet con el Bt ¿colo lo hacéis los demás?
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas puedo entrar en el google play dar instalar, pide los permisos, los acepto y cuando empieza a instalar me aparece esto
![]() Lo hace con todas! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el google play
|
|
||||