![]() |
|
| Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el Lite me puede decir donde hay que entrar para configurar la huella dactilar? He coincidido con un conocido que tiene el Vowney Lite y no hemos sido capaces de encontrar la aplicación de huella en los ajustes y sin embargo en mi Letv x500 está más a la vista, settings--personal--fingerprint
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la página
Enviado desde mi Vowney mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendras la misma version de androide que yo; en el mio para configurar la huella dactilar: Ajustes-seguridad-Fingerprint
Ahi te pide seleccionar un pin, lo seleccionas y seguido vas a confihurar la huella puedes configurar varias huellas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente les vengo con una duda tengo el vowney desde el 13 de Enero y me va perfecto (algun pequeño problema pero nada q valga comentar) he visto varios rumores de que dejaran de fabricarlo por problemas con la pantalla 2k que saben de esto?, a mi me va perfecta solo algo que en la app reproductor mx si que da varios lag pero con la app que viene preinstalada para video no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y me dio problemas el primer segundo con la pantalla ya que no podia meter el pin porque se borraba inmediatamente. Despues la bateria no me duraba ni 6 horas porque la pantalla se quedaba encendida y la batería se agotaba. Despues de 15 dias de espera con el SAT me devolvieron el dinero.
Mira esto: http://andro4all.com/2016/02/elephon...lemas-pantalla Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio andaba un poco mosqueado con la batería, pero era que estaba configurada la pantalla con todo el brillo y el modo apagar pantalla era de un minuto, reconfiguré ambas cosas y ahora tengo una autonomía de unas 20 horas con el uso que yo le doy al teléfono. Había configurado el desbloqueo del teléfono con la huella y no me iba muy fino, luego leí en un foro que cuando la registres hay que ir girando el dedo para que lo grabe en distintas posiciones, lo recalibré y ahora funciona casi siempre a la primera. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de Elephone me espero cualquier cosa , a mi una vez me dijo un vendedor chino que esta empresa no es de fiar y que tiene muy mala fama en china |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo en ser escéptico pero ya sentenciarlo por default se me hace excesivo, bueno igual yo pase 2 o 3 difdificultades incluyendo la bateria los primeros días no me duro ni un dia ya despues configurandolo y usándolo normalmente llego a los 2 días pero a ver que nos depara este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo he comprado el ELEPHONE STORE, a finales de diciembre.
A mediados de Enero, les dije que si a finales de mes no me llegaba, que reclamaría el dinero a Paypal. Sin recibir ninguna respuesta, a los 5 o 6 días, me pusieron un correo diciendo que ya había salido y que de 5 a 15 días lo tendría en mi casa. Me dieron un numero de seguimiento y como había pagado 20 dólares mas, me llego en 5 días. Para todos los dudosos, el teléfono es UNA MARAVILLA. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habeis leido bien este articulo: http://andro4all.com/2016/02/elephon...lemas-pantalla. Os afirmo que mi problema era que NO SE APAGABA LA PANTALLA ni tras 1 minuto, ni tras 2 ni tras 40 minutos. No es un problema de configuracion, es que la pantalla no me funcionaba. A lo mejor me ha tocado a mi la china. Otro problema de esta casa es que pasan de actualizar y te dejan tirado: tengo un P3000s 64 que es un pepino pero se ha quedado con KitKat (lo compre hace 10 meses. Repito que suerte a los usuarios pero yo ya no compro mas un elephone.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomendaría que probases a ir a AJUSTES-COPIA DE SEGURIDAD-RESTABLECER DATOS DE FABRICA y ver si el problema persiste. En el supuesto de que no se arregle, haces un video con el problema y se lo mandas a donde lo compraste ya que tienes un año de garantía. Yo personalmente lo único que te puedo decir es que tuve un P6000 que revendí a un amigo que está feliz, mi mujer tiene un P7000 y yo tengo el Vownye y no tenemos ninguna queja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, apenas compre un vowney y quisiera saber si es normal que se tarde tanto en cargar no es su cargador original pues no trae ningun logo ni nada por el estilo lleva como 6 horas conectado y apenas lleva el 91%... Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprar uno igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé con otro que tenía de 1A y cuando me levanté por la mañana estaba en el 70% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo digo con ironia |
|
|
|
En eso influye el cargador y el cable, si la batería está mal cargara muy rápido y se descargara muy pronto.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|